GP Estados Unidos F1 2021
curiosidad

Un Dino modificado por su propietario

David Lee lo hizo a su gusto desde cero

El millonario tiene una gran colección de coches

AmpliarDino modificado - SoyMotor.comEste es el Dino modificado de David Lee

Hay millonarios que no se conforman con tener una gran colección de coches, sino que desean tener algo exclusivo y único. Es por ello que David Lee, un empresario de relojes cuya colección roza los 50 millones de euros, ha decidido hacer una versión propia del Ferrari Dino.

Para Lee, literalmente, el Dino era un poco aburrido, así que partiendo de un modelo base decidió que tenía que hacerlo divertido. Pero superar lo que ya es perfecto es difícil, aunque el coche, que le costó 250.000 euros, le haya supuesto una inversión cercana al millón de euros, con 3.000 horas de trabajo de por medio.

dino_2_-_soymotor.jpg

Ahora, en vez del motor V6 original que era querido por Dino, el hijo de Enzo Ferrari, y que motivó el nacimiento del modelo, Lee introduce un moderno V8 de 3.6 litros y 400 caballos, caja de cambios manual de cinco velocidades y los frenos mejorados. Lee trabajó con Moto Technique, una carrocería en Inglaterra, para construir el automóvil. Las líneas del cuerpo han sido revisadas por medio de los parachoques abocinados, los faros cubiertos y una cubierta de motor transparente.

dino_-_soymotor_0.jpg

El interior luce asientos Daytona con acabado de cuero de buey, un nuevo pomo de cambio de acero e incluso un soporte para teléfono móvil. Lo curioso es que para el millonario, la idea le debe haber parecido estupenda, y está dispuesto a construir 25 modelos modificados para su venta, destrozando así el legado de una marca y un coche que aún hoy es admirado. No seremos nosotros quien le prive de la diversión al señor Lee.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
El render del Ferrari Dino - SoyMotor.com
Ferrari Dino 308 GT4 de 1975 - SoyMotor
Nombres para Ferrari - SoyMotor.com
Robert Kubica conversa con Sergey Sirotkin en el Circuit - SoyMotor
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP