COCHES

RALLY DAKAR 2019

Nani Roma tiene un plan: "Ser constantes"

Nani Roma ha finalizado la sexta etapa del Dakar en quinta posición
Señala que se han perdido en una zona de la etapa
roma-etapa6.jpg
0
14 Ene 2019 - 00:47

Nani Roma ha perdido un poco de terreno respecto a Nasser Al-Attiyah –actual líder del Dakar 2019– en la sexta etapa. Sin embargo, cree que la clave para mantenerse en la pelea por la victoria es no cometer errores y ser constantes en el pilotaje, por lo que continuará con su plan a rajatabla.

El barcelonés ha perdido la tercera posición en la clasificación general, en favor de un Stéphane Peterhansel que también se ha visto adelantado por Sébastien Loeb, pero prefiere mantener la cautela e ir paso a paso.

"He perdido un poco de tiempo con los de delante, pero seguimos con nuestro plan: pararnos lo menos posible, ser constantes y hacer las cosas lo mejor posible. Mañana esperamos otro día muy duro y vamos a intentar ser un poco mejores que hoy", ha comentado Nani Roma tras la sexta etapa.

El español destaca que la especial de hoy ha sido muy dura. Además, afirma que han cometido un par de errores y se han perdido en algún punto de la etapa, de ahí la sangría de 13 minutos respecto a Sébastien Loeb en la especial de camino hacia San Juan de Marcona.

"Ha sido una etapa súper difícil, muy dura, que no ha ido bien para nosotros. En la primera parte nos hemos plantado en una duna y en la segunda hemos cometido un par de errores, sobre todo uno saliendo de un río. No he cogido bien el CP, nos hemos ido por un valle distinto, luego hemos vuelto, no encontramos un punto y allí hemos perdido un poco más de la cuenta", ha agregado.

Por último, advierte a los demás participantes que las dunas de hoy eran difíciles de sortear, e incluso augura que algunos tendrán que dormir en ellas. "Esto es parte del juego, es una etapa muy dura y muy difícil. Creo que se va a quedar mucha gente a pasar la noche en las dunas", ha expresado el piloto de Mini para concluir.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible fichaje por la marca de la estrella ya en 2025. Los alemanes quieren al vigente campeón del mundo a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y podrían incluso incorporar a Helmut Marko.

2
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

26
26 Abr 2024 - 12:14
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50