Daniel Juncadella

Daniel Juncadella correrá las 24 Horas de Nürburgring 2021 con Mercedes

El español añade un nuevo desafío más a su amplio programa de 2021

Correrá la prueba junto a Maximilian Götz, Raffaele Marciello y Fabian Schiller

El evento se celebra del 3 al 6 de junio

AmpliarDaniel Juncadella correrá las 24 Horas de Nürburgring 2021 con Mercedes - SoyMotor.comEl Mercedes de Juncadella para Nürburgring

Daniel Juncadella correrá las 24 Horas de Nürburgring en 2021 junto a Mercedes AMG y el equipo GetSpeed. El piloto español se adentra en un nuevo desafío junto a la marca de la estrella y correrá esta mítica prueba junto a Maximilian Götz, Raffaele Marciello y Fabian Schiller.

Este nuevo desafío se añade al amplio programa para este año de Daniel, que también correrá con Mercedes el GT World Challenge de SRO y el DTM. El barcelonés tiene un 2021 muy exigente e interesante por delante, lleno de nuevos retos en los que intentará hacer valer su experiencia para llegar lo más lejos posible.

Juncadella unirá fuerzas en las 24 Horas de Nürburgring con Götz, Marciello y Schiller para competir en el trazado alemán los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Previamente, competirá este fin de semana en las Nürburgring Endurance Series para tener su primera toma de contacto y llegar bien preparado al gran evento, para el que quedan poco más de dos meses.

"Y para acabar de completar el año... Correré las 24 de Nürburgring con Mercedes AMG y el equipo GetSpeed junto a mis compis Raffaele Marciello, Maximilian Götz y Fabian Schiller. Este fin de semana, tenemos la primera carrera de preparación para las 24 horas de junio. ¡Vamos!", ha comentado Juncadella en su cuenta oficial de Twitter.

Será la tercera participación de Juncadella en esta carrera con tanto renombre, en la que debutó en 2018 y volvió a correr el año pasado.

Juncadella tuvo un 2020 complicado, en el que vio como la covid-19 trastocó sus planes por completo. El catalán tenía pensado competir en el GT World Challenge Europe junto a R-Motorsport, pero finalmente el equipo descartó correr la temporada pasada. Así, las 24 Horas de Nürburgring fueron la única carrera para Dani en 2020.

En 2021, Juncadella estará muy ocupado. Además, de volver al GT World Challenge de SRO, también regresará al DTM con Mercedes y con el equipo GruppeM de Hong Kong. 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de CEUCUI

¡Bien!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP