COCHES

Daniel Juncadella

Daniel Juncadella correrá las 24 Horas de Nürburgring 2021 con Mercedes

El español añade un nuevo desafío más a su amplio programa de 2021
Correrá la prueba junto a Maximilian Götz, Raffaele Marciello y Fabian Schiller
El evento se celebra del 3 al 6 de junio
daniel-juncadella-nurburgring-2021-soymotor.jpg
1
24 Mar 2021 - 13:52

Daniel Juncadella correrá las 24 Horas de Nürburgring en 2021 junto a Mercedes AMG y el equipo GetSpeed. El piloto español se adentra en un nuevo desafío junto a la marca de la estrella y correrá esta mítica prueba junto a Maximilian Götz, Raffaele Marciello y Fabian Schiller.

Este nuevo desafío se añade al amplio programa para este año de Daniel, que también correrá con Mercedes el GT World Challenge de SRO y el DTM. El barcelonés tiene un 2021 muy exigente e interesante por delante, lleno de nuevos retos en los que intentará hacer valer su experiencia para llegar lo más lejos posible.

Juncadella unirá fuerzas en las 24 Horas de Nürburgring con Götz, Marciello y Schiller para competir en el trazado alemán los días 3, 4, 5 y 6 de junio. Previamente, competirá este fin de semana en las Nürburgring Endurance Series para tener su primera toma de contacto y llegar bien preparado al gran evento, para el que quedan poco más de dos meses.

"Y para acabar de completar el año... Correré las 24 de Nürburgring con Mercedes AMG y el equipo GetSpeed junto a mis compis Raffaele Marciello, Maximilian Götz y Fabian Schiller. Este fin de semana, tenemos la primera carrera de preparación para las 24 horas de junio. ¡Vamos!", ha comentado Juncadella en su cuenta oficial de Twitter.

Será la tercera participación de Juncadella en esta carrera con tanto renombre, en la que debutó en 2018 y volvió a correr el año pasado.

Juncadella tuvo un 2020 complicado, en el que vio como la covid-19 trastocó sus planes por completo. El catalán tenía pensado competir en el GT World Challenge Europe junto a R-Motorsport, pero finalmente el equipo descartó correr la temporada pasada. Así, las 24 Horas de Nürburgring fueron la única carrera para Dani en 2020.

En 2021, Juncadella estará muy ocupado. Además, de volver al GT World Challenge de SRO, también regresará al DTM con Mercedes y con el equipo GruppeM de Hong Kong. 

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
24 Mar 2021 - 18:47
Comment

¡Bien!

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25