DAYTONA

Dani Juncadella, en las 24 Horas de Daytona con Mercedes

AmpliarDani Juncadella, en las 24 Horas de Daytona con Mercedes - SoyMotor.comEl Mercedes con el que correrá Juncadella en Daytona

Dani Juncadella comenzará su temporada en las 24 Horas de Daytona, donde pilotará un Mercedes GT3 inscrito por el equipo Proton.

En estos últimos años Proton ha estado en el Mundial de Resistencia e IMSA con Porsche y aunque mantiene su apuesta con un 911 RSR, además alineará dos Mercedes.

Juncadella compartirá volante con Maro Engel, Jules Gounon y Cooper MacNeil en uno de los equipos más fuertes del plantel. Curiosamente, MacNeil también pilotará el Porsche del equipo, en este caso con Julien Andlauer, Matteo Cairoli, Alessio Picariello.

Esta dualidad se debe a que Cooper MacNeil es el patrón de WeatherTech, patrocinador del equipo y a mediados del año pasado compró un concesionario Mercedes.

El segundo Mercedes está apoyado por un concesionario de Montana que ha solicitado a Proton que le prepare y gestione el coche: Dirk Mueller, Patrick Assenheimer y Austin Cindric serán los pilotos.

Juncadella sigue como piloto oficial de Mercedes y a priori debe repetir en el DTM y estar además en alguna otra carrera de Resistencia con la marca, como las 24 Horas de Spa y Nürburgring.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP