COCHES

ELMS

Clos, satisfecho y "esperanzado" pese a un retorno "complicado"

dani-clos-elms-paul-ricard-2019-soymotor.jpg
0
14 Abr 2019 - 20:58

Dani Clos se mostró muy feliz tras las 4 Horas de Paul Ricard "por haber podido retornar a la competición. Ha sido un final de semana complicado. Las cosas no han salido como hubiéramos deseado por una sucesión de pequeños contratiempos, detalles que vamos a pulir cara a las próximas citas".

Clos debutaba en LMP2 con el equipo Inter Europol Competition. "Un equipo que es también nuevo en la categoría, que ha demostrado tener un buen potencial". Sus compañeros fueron el polaco    Jakub Smiechowski y el francés Léo Roussel.

Los pequeños problemas comenzaron ya en los entrenamientos, pero la clave de ellos "fue un problema de cambio que nos impidió hacer la clasificación y nos obligaba a salir últimos de la parrilla de LMP2. Pero en el momento de la verdad debimos salir de boxes porque en la vuelta de formación debió entrar en boxes para cambiar una rueda: se había roto la válvula de hinchado. Esto nos hizo perder una vuelta de entrada".

Después vino un Drive-Through "por un error en boxes. Pero la segunda parte de la carrera fue bien. Y cuando cogí el coche para el último relevo las cossa comenzaron bien, pero después los neumáticos no traseros perdieron adherencia, se comportaron de una forma rara y no pudimos mantener el ritmo".

Clos afirma que "sin estos pequeños problemas hubiéramos podido estar cerca de los diez mejores, así que tengo muchas esperanzas de que todo se solucionará y la próxima carrera irá mucho mejor".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33