ELMS

Clos, satisfecho y "esperanzado" pese a un retorno "complicado"

AmpliarDani Clos en las 4 Horas de Paul Ricard - SoyMotorDani Clos en las 4 Horas de Paul Ricard

Dani Clos se mostró muy feliz tras las 4 Horas de Paul Ricard "por haber podido retornar a la competición. Ha sido un final de semana complicado. Las cosas no han salido como hubiéramos deseado por una sucesión de pequeños contratiempos, detalles que vamos a pulir cara a las próximas citas".

Clos debutaba en LMP2 con el equipo Inter Europol Competition. "Un equipo que es también nuevo en la categoría, que ha demostrado tener un buen potencial". Sus compañeros fueron el polaco    Jakub Smiechowski y el francés Léo Roussel.

Los pequeños problemas comenzaron ya en los entrenamientos, pero la clave de ellos "fue un problema de cambio que nos impidió hacer la clasificación y nos obligaba a salir últimos de la parrilla de LMP2. Pero en el momento de la verdad debimos salir de boxes porque en la vuelta de formación debió entrar en boxes para cambiar una rueda: se había roto la válvula de hinchado. Esto nos hizo perder una vuelta de entrada".

Después vino un Drive-Through "por un error en boxes. Pero la segunda parte de la carrera fue bien. Y cuando cogí el coche para el último relevo las cossa comenzaron bien, pero después los neumáticos no traseros perdieron adherencia, se comportaron de una forma rara y no pudimos mantener el ritmo".

Clos afirma que "sin estos pequeños problemas hubiéramos podido estar cerca de los diez mejores, así que tengo muchas esperanzas de que todo se solucionará y la próxima carrera irá mucho mejor".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP