NOVEDAD

Dacia X Plore: nueva edición limitada

Edición especial para el Duster y la gama Stepway

Mayor equipamiento, detalles exclusivos y nuevos colores

AmpliarDacia X Plore: nueva edición limitada presentada en Ginebra - SoyMotor.comDacia aumenta el atractivo de sus coches con esta edición limitada

Dacia ha presentado en el Salón de Ginebra una edición limitada de sus modelos Stepway y del Duster. Se llama 'X Plore' y se caracteriza por nuevos colores, un equipamiento más completo y un habitáculo específico.

En el Salón del Automóvil de Ginebra no sólo hay lugar para grandes deportivos, modelos de última generación o motores eléctricos. El Salón de Ginebra es uno de los eventos más importantes de su tipo en Europa y tiene cabida toda clase de novedades, como la edición especial que Dacia ha preparado para el Duster y toda la familia Stepway –Sandero, Logan MCV, Lodgy y Dokker–.

Bajo el nombre de 'X Plore', esta serie limitada de la firma rumana, se caracteriza por colores inéditos y un equipamiento más completo. También se venderá en otros países con las denominaciones de 'Techroad' o 'Ultimate' y llegará a las tiendas españolas a lo largo del mes de marzo.

Los Dacia X Plore toman como base de partida la gama Stepway, con su característica estética y se podrán elegir en Rojo Fusión –protagonista de las fotos– o en Gris Highland. La carcasa de los espejos laterales o los bajos de las puertas, lucen un acabado específico que combina tonos grises y el rojo de la carrocería. Las versiones Stepway contarán con embellecedores de rueda que imitan llantas de aleación en 16 pulgadas, mientras que en el caso del Dacia Duster X Plore son llantas de aleación de aluminio de 17 pulgadas.

dacia-x-plore-edicion-limitada_2.jpg

Para el habitáculo también se ha creado un ambiente especial. La tapicería es exclusiva de la edición limitada X Plore. Combina el rojo de la carrocería con diferentes tonos de grises y el negro que cubre el resto de los paneles que conforman el interior. Las alfombrillas tienen ribetes rojos, al igual que pequeños detalles en las salidas de aireación.

El equipamiento añade cámara y sensores de marcha atrás, climatizador automático, acceso y arranque sin llave, paquete City Plus para el Duster, alerta de ángulo muerto, o sistema Media Nav Emotion compatble con Apple CarPlay y Android Auto para los dacia Duster X Plore.

dacia-x-plore-edicion-limitada_3.jpg

Según palabras de Ionut Gheorghe, director comercial de Dacia, "este lanzamiento dejar presagiar un arranque de 2019 prometedor. Al igual que ocurrió en 2018, año récord en Europa, marcado por los resultados de Sandero y de Nuevo Duster cuyas ventas progresaron un 20,5%".

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Pirello
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP