CURIOSIDAD

Cyberhouse, el hogar perfecto para el Tesla Cybertruck

Se trata de un prototipo de un estudio de arquitectura ruso

La casa es una especie de búnker preparada para soportar una invasión zombi

AmpliarCyberhouse, el hogar perfecto para el Tesla Cybertruck - SoyMotor.comLa Cyberhouse guarda un enorme parecido con el Tesla Cybertruck

Un estudio de arquitectura ruso ha presentado la Cyberhouse, una casa repleta de tecnología y curiosidades hecha a imagen y semejanza del Tesla Cybertruck, que por descontado debe ser el vehículo familiar de quienes la habiten.

El Tesla Cybertruck aún da que hablar pasadas unas cuantas semanas desde su presentación. Y no, no se ha vuelto a romper el cristal irrompible de sus ventanas ni nada por el estilo. El curioso pick-up de Elon Musk es noticia porque ha inspirado a un estudio arquitectónico para crear un concepto de lo que sería una casa del futuro. Y no una cualquiera, sino una que pega a la perfección con el vehículo y que, además, tiene una historia tras de sí tan curiosa como inverosímil. Se llama Cyberhouse.

El estudio en cuestión, llamado Modern House y de origen ruso, ha creado esta Cyberhouse como si de un búnker se tratase. La idea es que los seis o siete inquilinos que caben en su interior puedan sobrevivir a una invasión zombi durante un largo tiempo de espera, la cual se dio, según el hilo argumental que ha ideado el estudio, porque los 'no vivos' escaparon de un laboratorio clandestino donde se hacían pruebas con ellos. Para darle algo de seriedad al asunto, Modern House ha definido el proyecto como un "búnker multinivel para la supervivencia en situaciones extremas, desde el día Z hasta una explosión nuclear".

Modern House no aporta muchos más detalles acerca de lo que espera en el interior de la Cyberhouse, aunque podemos imaginar que estará dotada de todo tipo de tecnología, entretenimiento y víveres, puesto que la hipotética invasión zombi que ha provocado su creación no tiene pinta de que vaya a durar dos días. Eso sí, podemos confirmar que la vivienda cuenta con un amplio garaje en el que aparcar el Cybertruck o subirlo en un montacargas para trasladarlo a otro punto del complejo. Tal es el parecido entre el pick-up y la instalación que bien podría haber diseñado lo segundo el propio Elon Musk, pero de momento el magnate sudafricano no se ha atrevido con el campo de la arquitectura.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de Hector hector

Tiene fallos de concepto, si está en un desierto la terraza debería estar orientada al lado contrario de las placas solares

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

La casa (y el vehículo por descontado) tiene la pinta de que en cualquier momento se van a abrir unas compuertas y van a asomar unas ametralladoras o unos misiles. Por favor, que el futuro no sea ésto.

  • 1
  • 0
Imagen de MazinguerF

Lo proximo será el lanzamiento de ropa acorde con el modelo,tendencias egipcias a full.

  • 1
  • 0
Imagen de MazinguerF

El coche abajo para que no te lo roben los zombies y la vivienda arriba para que te devoren.
La piramide rodante esta inspira a mucho friki veo xd

  • 0
  • 1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP