GP Rusia F1 2021
Curiosidad

A prisión: conducción temeraria sin puntos y 36 kilos de marihuana

Ocurrió este domingo en Mollet del Vallès

AmpliarA prisión: conducción temeraria sin puntos y 36 kilos de marihuanaA prisión: conducción temeraria sin puntos y 36 kilos de marihuana

A prisión un hombre de 39 años por conducción temeraria y estar en posesión de 36 kilos de marihuana. Para acabar de complicar la cosa, no tenía puntos en el carnet de conducir. Ocurrió este domingo en Mollet del Vallès, a escasos kilómetros del Circuit de Barcelona-Catalunya.

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra detectó al susodicho mientras transitaba por la AP-7 en dirección Francia. Les llamó la atención que estaba hablando por teléfono móvil y que ocupaba el carril de la izquierda, a pesar de que en aquel momento la autopista estaba vacía.

Los agentes le adelantaron y lo escoltaron fuera de la autopista, pero entonces el conductor pisó el acelerador, adelantó por la derecha al coche patrulla y circuló varias calles contra dirección en un intento desesperado por evitarles.

Su fuga terminó abruptamente cuando recibió el impacto de otro vehículo. El detenido se bajó del coche y trató de huir corriendo, pero fue interceptado a 300 metros del accidente.

Poco después, los Mossos comprobaron que el hombre llevaba 36 kilos de marihuana en el interior de su vehículo y que se había quedado sin puntos en el carnet de conducir.

Lo detuvieron como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico por conducción temeraria y circular sin un permiso válido, y también por un delito contra la salud pública.

Pasó a disposición judicial este lunes y el juzgado de Mollet decretó su ingresó en la cárcel. No tenía antecedentes. Ahora sí.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
7 comentarios
Imagen de skoll

Se os ha pasado por alto que ell dueño de los 36 kg lo va a fostiar.. Que te pillen en un control rutinario puede tener un pase. Pero que te pillen por ir conduciendo como un cafre, no.

  • 0
  • 0
Imagen de Albertoz3

#5 jajaja, ojala le pudieran dar guillotina.

  • 0
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Vaya, por desgracia todos teneis razón. Pues entonces cambio mi post #1 por el siguiente: Directo a la guillotina.

  • 1
  • 0
Imagen de ElioGabelo

Directamente no le va a pasar nada... se declara insolvente... no entra enla carcel y si lo hace en cuatro dias fuera... y al pobre desgraciado del otro coche ocn el que ha colisionado... que por el impacto habrá quedado hecho unos zorros... lo ha dejado sin coche, por que conociendo la actividad de los seguros... a poco que el coche sea viejo te pagan la basura del valor venal y te quedaste sin medio de transporte para ir a currar... Asi esta este pais.

  • 1
  • 0
Imagen de Albertoz3

#1 Pues yo no lo mandaba a la jaula a que sea costeado por el resto de contribuyentes y salga hasta con derecho a paro..... a limpiar cunetas, reforestar bosques, limpieza de caminos forestales....etc etc. La cárcel al final es su segunda casa y se la pagamos todos, que aporten algo a la sociedad que ya es hora.

  • 2
  • 0
Imagen de Northern

#1 Directo a la jaula sí pero de seguro no por ser un malnacido criminal de la carretera sino por llevar 36 kilos de marihuana que eso a Hacienda no le gusta.

Si no llevase esa droga apuesto a que no iba a la jaula.

  • 1
  • 0
Imagen de daniel ricciardo

Directo a la jaula.

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP