COCHES

SIMULADOR

Comparamos los Porsche 911 GT3 RS y GT3 Cup en el Nordschleife de Nürburgring

0
22 Dic 2016 - 19:40

Nunca antes ha sido tan fácil ponerse al volante de un Porsche clásico, moderno o de competición. Desde el Porsche 718 RS 60 Spyder de los 60 hasta el legendario 962 C de Le Mans y el actual 919 Hybrid de la categoría LMP1, las leyendas de Stuttgart están disponibles en la última expansión de Porsche para el juego de carreras Assetto Corsa.

Con el pack ya instalado en nuestro simulador nos hemos puesto a los mandos de dos de los Porsche 911 más rápidos que existen en la actualidad para hacer una comparación muy interesante.

El 911 GT3 RS es el 911 más radical –con permiso del 911 R – con el que se puede circular por la calle. Una máquina casi de carreras con matrículas que, no en balde, es elegido por pilotos como Jorge Lorenzo o Max Verstappen para su disfrute personal.

El 911 GT3 Cup es la versión de competición que Porsche ha preparado para sus equipos cliente. Un coche de carreras en toda regla listo para para exprimirlo al máximo en los circuitos de todo el mundo.

Ambos equipan el motor boxer atmosférico de 6 cilindros y 4.0 litros, que rinde 500 caballos en el GT3 RS y 485 en el GT3 CUP. No obstante, la báscula favorece al 911 de circuito, casi 300 kilos más ligero y que también se beneficia de una mayor dureza de suspensión.

El tercer pack de Porsche para el Assetto Corsa ya está disponible para pc, pero los usuarios de Xbox One y Play Station 4 deberán esperar hasta enero para poder disfrutar de los 24 modelos que incluye.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Max Verstappen en Suzuka
Max Verstappen en Suzuka

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14