GP Estados Unidos F1 2021
Vídeo

¿Te atreverías a cruzar con tu coche este río?

Un punto inundable de Inglaterra nos deja unas imágenes impresionantes

Ampliar¿Te atreverías a cruzar con tu coche este río?¿Te atreverías a cruzar con tu coche este río?

Érase en Inglaterra una carretera que cruza un riachuelo. Está en el condado de Nottinghamshire, al suroeste de Sheffield. Normalmente hay un palmo de agua de profundidad y los coches pueden superarlo sin problemas, pero la cosa cambia cuando hay temporal.

Después de las lluvias, el río crece significativamente hasta el punto que supone un peligro para las mecánicas de los coches. Eso no parece echar atrás a los conductores de la zona, que se embarcan igualmente con sus vehículos en una particular odisea sin garantías de éxito.

Y he aquí un vídeo que circula por YouTube desde hace unos días. Son siete minutos y medio de suspense que tienen de todo: coches que cruzan sin inmutarse, coches que se quedan parados en medio del río y otros que se detienen unos metros después con una avería.

Sí llaman la atención tanto la bravura de los conductores –todos con el pie en el acelerador– como la curiosidad de los vecinos de la zona, que se amontonan alrededor de la carretera con sus teléfonos móviles para grabar el 'espectáculo'.

 

Según la BBC, en esta carretera en concreto puede llegar a haber hasta un metro y medio de agua de profundidad. En estos casos normalmente se ponen señales para advertir del peligro que eso supone, pero no todos los conductores los respetan.

Los más curiosos pueden husmear en el canal de YouTube que ha colgado el vídeo en cuestión, porque se trata de una persona de la zona que siempre acude a este punto cuando sabe que puede haber una inundación. Ha colgado otros 40 vídeos como éste.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de Aguila

En precaución a lugares inundados, le puse a mi auto una válvula en la toma de aire la que se abre al darse la situación deque la toma de aire pueda succionar agua

  • 0
  • 0
Imagen de Yo-Ferrari

#1 Hay pocas formas de cruzarlo sin avería. El problema no es que se moje la electrónica, el problema ya es que entra agua por la admisión y gripado al canto :-). Está claro que tener una grúa ahí es rentable pero la ignorancia tanto del que cruza, el que deja cruzar y se pone a grabar como la de los políticos es superior a la media mundial :-)

  • 0
  • 0
Imagen de superduke

Hay gente muy ignorante que paga con un buen dinero el atrevimiento. Tampoco estaría de más poner unas indicaciones de como cruzar el paso para no provocar una avería...

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP