NOVEDAD

Citroën Origins: edición especial para celebrar su centenario

Se centra en acabados especiales y equipamiento más completo

En las puertas delanteras se han incluido un adhesivo que reza 'Origins since 1919'

AmpliarCitroën Origins: edición especial para celebrar su centenario - SoyMotor.comCitroën Origins: edición especial para celebrar su centenario

Citroën Origins, nueva edición especial para conmemorar los 100 años de vida que la marca cumple en 2019. Afecta a casi todos los modelos y junto a una imagen más diferenciada, se añade más equipamiento y detalles específicos en el interior.

Citroën está de celebraciones. En 2019 cumple 100 años de historia y una fecha tan señalada, merece detalles especiales. Ya comenzaron en 2017 a dar los primeros pasos con la creación de un portal, citroenorigins.es, donde poder conocerlo absolutamente todo de sus modelos. Una página de obligada visita si somos fans de la marca.

citroen-origins-edicion-especial_3.jpg

Dentro de sus celebraciones, la marca ha anunciado el lanzamiento de una edición especial para sus modelos denominada ‘Origins’, que afecta a casi toda la gama y les confiere no sólo un aspecto diferenciador, también añade más equipamiento. Estará disponible para el C1, C3, C3 Aircross, C4 Cactus, C-Elysée y C4/Grand C4 SpaceTourer, algunos de ellos ya disponibles en los concesionarios.

La edición Origins será reconocible por su carrocería en tonos blanco y gris, que se verá completado por un techo en color negro en aquellos modelos que cuenten con esa opción. Detalles como las grafías de la carrocería en color bronce realzan los contrastes y un adhesivo en las puertas delanteras con la leyenda 'Origins since 1919', servirá de confirmación de estar frente a un modelo de edición especial. Su habitáculo se engalana para la ocasión con tela gris chiné con pespuntes dorados y el logo 'Origins' para los C3, C3 Aircross y C4, Cactus, mientras que el C3 también recibe una tira en el salpicadero TEP Mistral con las costuras igualmente en dorado.

citroen-origins-edicion-especial_2.jpg

Hay más detalles específicos según el modelo. Por ejemplo, el Citroën C3 tendrá una decoración especial en el techo o el paquete 'Color Origins', que añade a la carrocería el marco de los antiniebla y detalles en los airbumps en tono bronce, característica compartida con el Citroën C4 Cactus. El C1 por su parte, luce embellecedores específicos en las llantas.

Para la creación de esta edición especial se parte del acabado Feel en la mayoría de los casos a los que se añaden todos los cambios mencionados y equipamiento adicional como el sistema de navegación para los C3 Y C4/Grand C4 Sportourer o la función Mirror Screem para los C4 Cactus entre otras cosas.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP