COCHES

NOVEDAD

Citroën C-Elysée Origins: una celebración centenaria

Se ofrece con dos motores, uno de gasolina y otro Diesel
Su precio de partida es de 11.090 euros
citroen_c-elysee_origins_1.jpg
0
29 Mayo 2019 - 14:50

El nuevo Citroën C-Elysée Origins es una edición especial que llega con el objetivo de conmemorar los 100 años de la marca francesa, debido a lo cual ofrece una serie de peculiaridades estéticas, un equipamiento de altura y dos motores a elegir.

El centenario de Citroën trae consigo la edición especial Origins, que ya conocemos en modelos como el C1, el C3, el C3 Aircross, el C4 Cactus, el C4 SpaceTourer y el Grand C4 SpaceTourer. A ellos se suma ahora el Citroën C-Elysée, que como todos los anteriores ofrece un plus de diseño y tecnología que además trata de recordar las virtudes que le han dado fama a la marca.

El nuevo Citroën C-Elysée Origins encuentra su inspiración en el Citroën Traction Avant, responsable en los años 30 de innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes o los frenos hidráulicos.

citroen_c-elysee_origins_2.jpg

La estética del nuevo Citroën C-Elysée Origins destaca por el color de la carrocería, entre los que tenemos tres a elegir: Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Todos ellos combinan a la perfección con los toques cromados presentes en el contorno de los faros antiniebla o las lunas laterales, mientras que las carcasas de los retrovisores están pintadas en negro. También se incluyen unas llantas de 15 pulgadas y unos adhesivos con el logo 'Origins since 1919' presentes en las puertas delanteras, además de una banda de color bronce en el portón del maletero.

En el interior del Citroën C-Elysée Origins se añade la tapicería Waxe en color gris oscuro, además de una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que controlar Citroën Connect Radio y Mirror Screen, además del navegador Citroën Connect Nav, capaz de aportar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

Las opciones mecánicas que ofrece el Citroën C-Elysée Origins son dos, una de gasolina y otra Diesel. La primera es el motor PureTech 82, mientras que la segunda es el BlueHDi 100. El precio de partida en nuestro mercado de esta edición especial de la berlina gala es de 11.090 euros.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Max Verstappen en Suzuka
F1

Los Verstappen negociarán con Mercedes tras el GP de Miami, según prensa alemana

Max Verstappen y su grupo de representación se reunirán con los máximos mandatarios de Mercedes tras el GP de Miami para negociar su posible incorporación ya en 2025, según la última información procedente de Alemania. Los de Brackley quieren al tricampeón a toda costa en sus filas y estarían dispuestos a ofrecerle 150 millones de euros, un contrato de embajador y hasta incorporar a Helmut Marko.

23
26 Abr 2024 - 15:30
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
Adrian Newey hace unos meses en el box de Red Bull
F1

¿A dónde podría ir Newey? Desde Italia aseguran que Aston Martin le ha ofrecido 100 millones de dólares

Si la salida de Adrian Newey de Red Bull, tras 19 años, se hace oficial, tiene dos caminos posibles o, al menos, interesantes. Por un lado, desde Italia señalan que Aston Martin le habría ofrecido alrededor de 100 millones de dólares. Una oferta de lo más tentadora, que tiene ventajas para el británico, aunque quizás no la definitiva. La presencia de Ferrari en la puja, y los cantos de sirena de la Scuderia, constituyen tal vez el destino perfecto para el diseñador. 

98
26 Abr 2024 - 12:14