NOVEDAD

Citroën C-Elysée Origins: una celebración centenaria

Se ofrece con dos motores, uno de gasolina y otro Diesel

Su precio de partida es de 11.090 euros

AmpliarCitroën C-Elysée Origins: un celebración centenaria - SoyMotor.comEl Citroën C-Elysée Origins se une a la celebración de los 100 años de la marca francesa

El nuevo Citroën C-Elysée Origins es una edición especial que llega con el objetivo de conmemorar los 100 años de la marca francesa, debido a lo cual ofrece una serie de peculiaridades estéticas, un equipamiento de altura y dos motores a elegir.

El centenario de Citroën trae consigo la edición especial Origins, que ya conocemos en modelos como el C1, el C3, el C3 Aircross, el C4 Cactus, el C4 SpaceTourer y el Grand C4 SpaceTourer. A ellos se suma ahora el Citroën C-Elysée, que como todos los anteriores ofrece un plus de diseño y tecnología que además trata de recordar las virtudes que le han dado fama a la marca.

El nuevo Citroën C-Elysée Origins encuentra su inspiración en el Citroën Traction Avant, responsable en los años 30 de innovaciones como las ruedas delanteras motrices y directrices, la carrocería autoportante monobloque sin chasis independiente, la suspensión con barras de torsión en ruedas independientes o los frenos hidráulicos.

citroen_c-elysee_origins_2.jpg

La estética del nuevo Citroën C-Elysée Origins destaca por el color de la carrocería, entre los que tenemos tres a elegir: Blanco Banquise, Gris Acier o Gris Platino. Todos ellos combinan a la perfección con los toques cromados presentes en el contorno de los faros antiniebla o las lunas laterales, mientras que las carcasas de los retrovisores están pintadas en negro. También se incluyen unas llantas de 15 pulgadas y unos adhesivos con el logo 'Origins since 1919' presentes en las puertas delanteras, además de una banda de color bronce en el portón del maletero.

En el interior del Citroën C-Elysée Origins se añade la tapicería Waxe en color gris oscuro, además de una pantalla táctil de siete pulgadas desde la que controlar Citroën Connect Radio y Mirror Screen, además del navegador Citroën Connect Nav, capaz de aportar información sobre el estado del tráfico en tiempo real.

Las opciones mecánicas que ofrece el Citroën C-Elysée Origins son dos, una de gasolina y otra Diesel. La primera es el motor PureTech 82, mientras que la segunda es el BlueHDi 100. El precio de partida en nuestro mercado de esta edición especial de la berlina gala es de 11.090 euros.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Citroen
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP