COCHES

NOVEDAD

Chevrolet Camaro SS Red&Black Accent: Directo desde el SEMA

Chevrolet presenta el catálogo de extras del Camaro en el SEMA de Las Vegas
Para la ocasión, ha presentado dos versiones a partir de las versiones coupé y convertible
2015-sema-chevrolet-camaro-ss-black-accent-026.jpg
Fernando Sancho
0
04 Nov 2015 - 21:49

Chevrolet acude al SEMA Show de Las Vegas con su modelo estrella. El Camaro 2016 está a punto de comenzar su vida comercial y es el momento de presentar el catálogo de extras que la marca pondrá a disposición de los clientes tanto en la versión Coupé como a la versión Convertible. Bajo el nombre de Red Accent y Black Accent, las dos variantes del Camaro ganan varios enteros.

Antes de profundizar en estas dos ediciones especiales del SEMA Show de Las Vegas, cabe destacar que el catálogo de accesorios de Chevrolet para el Camaro 2016 tiene algunos elementos muy interesantes. Sin ir más lejos, los clientes podrán elegir de manera opcional unas llantas de aluminio de nuevo diseño, inserciones en distintos colores para la parrilla a juego con los vinilos de la carrocería. A nivel técnico hay un alerón trasero opcional, nuevos sistemas de escape, frenos Brembo, un kit de suspensión o una nueva admisión.

2015-sema-chevrolet-camaro-ss-red-accent-029_1440x655c.jpg

El Chevrolet Camaro Black Accent corresponde a la variante Coupé. Su nombre viene de los colores de contraste ya que la carrocería roja está sesgada por un par de franjas negras. Las ópticas traseras han sido oscurecidas y presenta las nuevas llantas, así como una nueva tapa para el depósito de gasolina. La suspensión deportiva rebajada y los frenos Brembo forman parte del equipamiento de este Camaro. En su interior, pedales metálicos, nuevas alfombrillas y un tapizado exclusivo cierran el conjunto.

El Chevrolet Camaro Red Accent se presenta sobre la versión Convertible. Su acabado es en plata metalizado, con detalles en contraste en color rojo en la parrilla, llantas, pinzas de freno o en la propia carrocería. Los cambios en su interior son prácticamente idénticos al de su hermano con nuevas alfombrillas, tapizado y los umbrales de las puertas iluminados. También cuenta con la nueva suspensión, la nueva admisión y los frenos Brembo, además del motor V8 de 6.2 litros de 455 caballos que comparten ambas versiones.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar