COCHES

CURIOSIDAD

¿Qué pasará con los Volkswagen recomprados en Estados Unidos?

cementerio-volkswagen-eeuu.jpg
José Miguel Vinuesa
5
27 Mar 2017 - 16:44

¿A dónde van a parar los Volkswagen afectados por el 'Dieselgate'? ¿Qué hace la marca con los coches que ha recomprado en los Estados Unidos? ¿Van al cielo o al infierno de los coches? La respuesta la tenemos en las fotografías.

Volkswagen los va acumulando en el aparcamiento del abandonado estadio de los Detroit Lions, otros en una base aérea de las Fuerzas Armadas en California, y otros van a parar al puerto de Baltimore.

grua_volkswagen.png

Son unos 500.000 los coches que Volkswagen va a recomprar, y los que no recibe desguazados por los furiosos clientes, los va depositando en esos lugares, a la espera de saber qué hacer con ellos. Y ahí está una de las grandes dudas: si serán reparados para hacerlos conformes a las normativas de emisiones, y puestos de nuevo en circulación, o si serán destruidos en desguaces.

En cualquier caso, la imagen tiene un cierto tinte de tristeza. Coches en buen estado, algunos de estupendo rendimiento y acabado, duermen el sueño eterno con el blasón de la vergüenza sobre ellos. Esperando un destino incierto.

5 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Fredorigo
16 Sep 2017 - 17:53
Comment
#4 Están preparando papeles y barcos para mandarlos a Latinoamerica y África, estos no van a desperdi ... Ver comentario
ah, vale....no sabía qué eran los "ñapwles", jejeje...
29 Ene 2017 - 13:21
Comment

Están preparando papeles y barcos para mandarlos a Latinoamerica y África, estos no van a desperdiciarlos.

29 Ene 2017 - 13:20
Comment

Están ñreparando ñapwles y barcos para mandarlos a Latinosmerica y África, estos no van a desperdiciarlos.

26 Ene 2017 - 15:16
Comment

Acabarán re vendiéndolos a los tontos europeos, aquí todo vale!

Default user picture
eluru
26 Ene 2017 - 11:45
Comment

Peroooo muchachooosssss¡¡¡¡ Como no se avivaron??? Primera vez que no mandan todo a sudamérica como hace europa y eeuu con todo lo contaminante u obsoleto para ellos!!!!

Últimos vídeos
Te puede interesar