FOTOS ESPÍA

Cazamos al Seat Tarraco en las cercanías de Idiada

Diez seguidores de Seat conocieron el Tarraco en un evento privado en Martorell

AmpliarCazamos al Seat Tarraco en las cercanías de Idiada - SoyMotor.comCazamos al Seat Tarraco

En Seat lo tienen claro. El exitoso debut del Ateca y el Arona son incentivos más que suficientes para incidir en el segmento de los SUV. Fruto de esta ofensiva, el 18 de septiembre verá la luz el nuevo Seat Tarraco, el tercer crossover de la marca española. Aunque su debut en sociedad no llegará hasta el Salón del Automóvil de París, el Tarraco ya se ha mostrado en un evento especial a un grupo de diez personas que participaron en la elección de su nombre. Con todo, en SoyMotor.com te mostramos sus últimas fotos espía.

El Seat Tarraco ha sido avistado en su fase de desarrollo en distintos puntos de la geografía de nuestro país. En este aspecto ,y durante una de sus últimas pruebas, una persona cercana a nuestra redacción ha podido fotografiar una unidad de pruebas del SUV de siete plazas de la firma española. Cerca de Idiada, en plena autopista AP-7, el tercer crossover de Seat ha mostrado parte de sus detalles. Si bien el camuflaje oculta gran parte de sus formas, no es un secreto que el Tarraco presentará un diseño diferenciado respecto a sus hermanos de gama, también en el frontal.

seat_tarraco_espia_soymotor_1.jpg

De hecho, el Seat Tarraco será de alguna forma el modelo que dará vida al nuevo lenguaje de diseño de la marca y que se trasladará a los siguientes lanzamientos de la marca. Donde hay menos sorpresas es en su base mecánica, ya que el SUV de siete plazas de Seat se sustenta en la plataforma modular de motor transversal MQB, por lo que comparte un gran número de componentes con el Skoda Kodiaq. Será el SUV más grande de la marca y eso permitirá que ofrezca siete cómodas plazas –2+3+2– y un amplio volumen de maletero.

En este aspecto, el Tarraco montará una completa gama de motores de gasolina TSI y Diesel TDI, asociados a una caja manual de seis velocidades o bien a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete relaciones, según la versión escogida. De igual forma, el tercer SUV de Seat presentará un sistema de tracción delantera o una tracción integral 4Drive, está última perfecta para los que buscan una conducción 'off road' más pronunciada. Su fabricación tendrá lugar junto al Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan AllSpace en Wolfsburgo.

seat_tarraco_espia_soymotor_2.jpg

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP