COCHES

2018

Campos Racing estrena logo para conmemorar sus 20 años

La formación española fue fundada en 1998 y ha contado con pilotos como Alonso
Ha competido en GP2, GP3, F3, WTCC... y rozó la Fórmula 1 en 2010
logo_campos_2018_soy_motor.jpg
0
21 Ene 2018 - 21:23

Campos Racing ha diseñado un nuevo logo que estará probablemente representado en sus coches de 2018. Conmemoran así sus 20 años de competición a nivel mundial.

 

Campos Racing es una escudería española de categorías inferiores fundada en 1998, para competir en el Campeonato Open Fortuna by Nissan. Ese año, Adrián Campos contó con Marc Gené Antonio García como pilotos... Y Campos ganó el título de equipos.

En 1999 Campos siguió su trayectoria en la misma categoría, esta vez con un tal Fernando Alonso en sus filas. Después de varias temporadas exitosas, Campos debutó en el Campeonato de España de Fórmula 3 en 2004. Aunque hasta 2005, el nombre oficial de la escudería era Adrián Campos Motorsport, y desde entonces hasta la actualidad, la conocemos por el nombre de Campos Racing.

Desde ese 2005, les hemos visto defender los colores de España en GP2, GP3, WTCC, Euroformula Open, Auto GP, e incluso salió en la lista de equipos inscritos para la Fórmula 1 de 2010, situación que finalmente no cuajó.

Sea como sea, no cabe duda del éxito y el reconocimiento mundial que la formación española ha cosechado durante tantos años. En las últimas temporadas, además, han aumentado su presencia a nivel global con su asociación con el equipo Mahindra de Fórmula E. que actualmente lidera el Campeonato de Pilotos y Equipos.

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33