CURIOSIDAD

El accesorio del BMW Serie 8 que cuesta como un coche entero

Se trata de cinco portaequipajes hechos a medida

El precio es de 14.900 euros

AmpliarCinco accesorios componen el set para el BMW Serie 8 Coupe a un precio de 14.900 euros - SoyMotor.comBMW ofrece un accesorio tan o más distinguido que el propio Serie 8

BMW ha anunciado la creación de un set de portaequipajes hecho a medida del maletero de su nuevo BMW Serie 8. Únicamente se pondrán a la venta 15 unidades a un precio de 14.900 euros cada uno, el mismo valor que muchos de los coches que cada día vemos por nuestras carreteras.

Desde un maletín de cuero normal y corriente hasta una funda de guitarra. En total son cinco los accesorios que componen este set portaequipajes hecho a medida del maletero del nuevo BMW Serie 8. La fabricación es artesanal y se lleva a cabo en Florencia, Italia, con una calidad que sobresale por los cuatro costados. Su confección es de cuero negro y rojo con pespuntes y acabados en color negro. Lleva la firma de la prestigiosa marca de maletas Montblanc, y de acuerdo a las declaraciones de ambas marcas, se trata de un set ''diseñado para acomodarse perfectamente'' en el maletero de 420 litros del nuevo vehículo alemán.

Si entramos en detalle, vemos que el set está compuesto por un maletín de cuero corriente con un gran compartimento dotado de gomas elásticas para sujetar su contenido y tres compartimentos más cerrados por cremallera. Cuenta también con una mochila de aspecto cilíndrico para llevar zapatos o ropa para el ocio. Tampoco podía faltar un accesorio porta-trajes si se va a acudir a un evento de alto postín. Si alguno de los clientes es un músico, en este set encontrará una práctica funda de guitarra con correa desmontable y un interior forrado de neopreno para proteger su bien más preciado. Y, finalmente, una maleta de aspecto y uso convencional con dos compartimentos separados, uno más pequeño que el otro para guardar accesorios.

Sólo se llegarán a fabricar 15 de estos exclusivos set a un precio de 14.900 euros, el mismo dinero que cuestan algunas de las versiones de coches tan populares como un Seat Ibiza o un Renault Clio. Puede parecer una cifra muy elevada, pero hay que tener en cuenta que el propietario del nuevo BMW Serie 8 Coupe ya se habrá gastado, al menos, 112.600 euros en el momento de decidir si le interesa este accesorio. Para los interesados, el Montblanc x BMW Luggage Set se encuentra ya disponible en las instalaciones del museo de BMW –el BMW Welt– en Múnich, Alemania.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor BMW
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de _JR_

Hacía tiempo que no leía algo tan ridículo...

  • 0
  • 0
Imagen de Porsche917

Y yo renegando con el cierre de mi mochila...ja!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP