Quédate en casa
Evento benéfico

Billy Monger camina en el Pit-Lane de Brands Hatch

El objetivo, recaudar dinero para la ambulancia aérea del circuito

AmpliarBilly Monger en Brands Hatch - SoyMotorBilly Monger en Brands Hatch

La palabra ‘superación’ va ligada a Billy Monger. Después de su terrible accidente en el pasado mes de abril, en el que perdió las dos piernas, el británico se ha vuelto a levantar. El británico está agradecido con todas las personas que le ayudaron en su peor momento, y ahora ha participado en un evento benéfico en uno de los trazados con más carisma del Reino Unido.

El pasado sábado, Billy recorrió andando todo el Pit-Lane del circuito de Brands Hatch para recaudar fondos para una ambulancia aérea. El piloto convocó a todos sus fans para que le acompañaran y contribuyeran a la causa.

"Es el momento de devolver lo que han dado por mí. Como sabéis, sin la ayuda del increíble equipo médico y la ambulancia aérea, probablemente no estaría aquí", comentó en declaraciones recogidas por la televisión ITV.com.

"Por todo el apoyo que he recibido en los últimos meses, quiero compartir mi progreso con vosotros y por una increíble causa. Por favor, únanse conmigo a este paseo, trataré de andar todo lo posible en el circuito de Brands Hatch. El plan es empezar la caminata a las seis de la tarde por fuera del garaje de Power Maxed Racing camino hacia la ambulancia aérea”. 

Antes de comenzar este hito, se dirigió a todas las personas que respondieron a su llamada.

“Quiero daros las gracias por vuestro apoyo. Vuestro apoyo en los primeros meses posteriores a mi accidente significó mucho para mí. Estoy contento de que podáis estar aquí conmigo y, con suerte, de que podamos recaudar mucho dinero por una buena causa que a mí me salvó la vida a principios de año”, dijo.

Según la cadena británica BBC, Billy Monger quiere volver a la competición activa en la temporada 2018. En junio, anunció su asociación con el francés Fréderic Sausset para competir en Le Mans en 2020.

El hito de dar una vuelta a pie al circuito de Brands Hatch se enmarca en la recuperación del británico, que trabaja duro para superar sus limitaciones lo antes posible.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
4 comentarios
Imagen de miamibarna2

Para ser tan joven tiene las criadillas de un Miura y el corazon de un leon, impresionante este muchacho.

  • 1
  • 0
Imagen de wankelfer

Este joven es un ejemplo de fortaleza y positivismo no cabe la menor duda.
Siempre he visto una sonrisa amable en todas las imágenes que han publicado.
Desde luego que el apoyo y amor que le brinda su familia y seguidores le han ayudado a sobreponerse a esta difícil situación.

  • 2
  • 0
Imagen de CrystalHelmet

Olé sus narices, no es fácil para alguien tan joven un cambio de este calado y el cómo lo está afrontando, con una sonrisa en la cara es un ejemplo, bravo!

  • 2
  • 0
Imagen de Hellowis

Se le ve muy positivo y con ganas de liarla.. Billy es todo un ejemplo de superación. Bonita noticia.

  • 2
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP