LE MANS CUP

Bentley une fuerzas con un equipo español para volver a Le Mans

Se asocian con Bullitt Racing para correr la Michelin Le Mans Cup

Con su participación en esta categoría, esperan ganarse un lugar en Le Mans

AmpliarBentley volverá a Le Mans en 2020 con un equipo español - SoyMotor.comDiseño de Bentley para Le Mans

Bentley ha anunciado que competirá en la Michelin Le Mans Cup junto al equipo español Bullitt Racing, en la categoría GT3, en 2020. Participarán con un Continental GT3.

Los pilotos de Bullitt Racing serán el director ejecutivo del equipo, Stephen Pattrick, y el subcampeón de Blancpain GT Endurance Andy Meyrick. 

Bullitt Racing es un equipo español fundado en 2016, con sede en Málaga cerca del circuito de pruebas de Ascari, que competía en el Campeonato de GT4 europeo y ahora da un salto de calidad para correr en GT3. 

"Creo que es el sueño de todo piloto GT correr las 24 horas de Le Mans algún día y este ascenso hacia la Michelin Road to Le Mans Cup es lógico en el viaje del equipo hacia ese objetivo. Hemos crecido mucho el último año, tanto en experiencia como en rendimiento, y creemos que podemos seguir por este camino en 2020", ha destacado Pattrick.

"La Le Mans Cup ha demostrado que es una categoría competitiva este año y con carreras más largas y una mezcla de categorías interesante, será un reto excelente para Bullitt Racing y una gran experiencia de aprendizaje para mí personalemente", ha añadido Pattrick para terminar.

La Michelin Le Mans Cup se compone de cinco carreras de dos horas, celebradas en Barcelona, Monza, Paul Ricard, Spa-Francorchamps y Autodromo Internacional do Algarve y de dos carreras de 55 minutos en Le Mans.

"He disfrutado de una gran relación con Bentley desde hace tiempo y con el Continental GT3 he conseguido algunas de las cosas más destacables de mi carrera, ya fuera como piloto de fábrica o con equipos cliente. El coche es súper rápido y la plataforma perfecta para que Bullitt Racing dé el próximo paso en su trayectoria hacia su objetivo final de ganarse un lugar en la parrilla de las 24 horas de Le Mans en el futuro", ha indicado Meyrick para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Bentley
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP