GP Singapur F1 2019 en directo
Blancpain GT Series

Bentley ficha a Lucas Ordóñez para las 24 Horas de Spa

Ordoñez compartirá un Continental GT3 con Alex Buncombe y Markus Palttala

La marca compite con cuatro coches, en el 108 estarán Soucek y Soulet

La carrera se disputa el fin de semana del 25 y el 28 de julio

AmpliarLucas Ordóñez correrá las 24 Horas de Spa con Bentley - SoyMotor.comBentley Continental GT3

Bentley ha anunciado a Lucas Ordoñez como uno de los nuevos fichajes para las 24 horas de Spa. El español se convierte así en uno de los 'Bentley boys' y formará parte del esfuerzo de la marca británica por ganar la prueba reina de las Blancpain GT Series.

Bentley competirá en la edición 2019 de las 24 horas de Spa con cuatro Continental GT3 de segunda generación y uno de ellos lo compartirán el español Lucas Ordóñez, Markus Palttala y Alex Buncombe, según ha anunciado el equipo este viernes. 

"Encantado de anunciar que voy a convertirme en un 'Bentley boy' para las 24 horas de Spa. Gracias por la oportunidad, Bentley", ha compartido Ordóñez en su cuenta oficial de la red social Twitter. Se trata de la primera actividad que se conoce para Ordóñez desde que puso fin a su relación con Nissan hace dos meses.

Bentley participará también con Callum Macleod y Seb Morris, que ya tienen experiencia en esta prueba, pues compitieron con Team Parker Racing. Ellos dos lo harán con Rodrigo Baptista, un piloto que también sabe lo que es estar al volante del Bentley GT3, pues corrió con K-PAX Racing, un equipo de la marca británcia, en Estados Unidos.

Los otros dos coches estarán formados por Steven Kane, Jordan Pepper y Jules Gounon en el caso del número 107 y de Andy Soucek y Maxime Soulet, el 108. El tercer piloto de este último vehículo no se conoce aún, ya que la marca le busca sustituto a Vincent Abril, que ha decidido abandonar el barco en busca de oportunidades nuevas.

"Estoy encantado de que hayamos podido ocupar la mayoría de nuestros asientos para Spa tan pronto, con pilotos de tanta experiencia. Alex, Lucas y Markus aportan una dimensión nueva al equipo y todos han demostrado sus habilidades en las carreras GT3 clave. Vamos a darles tiempo en el coche", ha destacado el director de competición de Bentley, Brian Gush.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Bentley
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP