CURIOSIDAD

Este Jeep barbacoa es lo más americano que vas a ver hoy

Se trata de un producto hecho y vendido por Metal Art of Wisconsin

El precio mínimo, al cambio actual, es de 322 euros

AmpliarEste Jeep barbacoa es lo más americano que vas a ver hoy - SoyMotor.comLas piezas que forman el Jeep barbacoa se pueden ensamblar sin la necesidad de usar herramienta

Una empresa llamada Metal Art of Wisconsin ha creado una curiosa barbacoa con forma de Jeep que puede ser el complemento perfecto para aquellos que dispongan de un jardín o una terraza en condiciones en casa y sean aficionados a la marca.

La cuarentena trae consigo una gran cantidad de horas muertas en casa que mucha gente aprovecha para mejorar sus dotes de cocinero. Unos con más suerte y otros con menos, todo hay que decirlo. Pero cualquiera, esté en el grupo que esté, puede convertirse en el chef más 'cool' del vecindario si se hace con una de las barbacoas que acaba de presentar la empresa Metal Art of Wisconsin, afincada en Estados Unidos. ¡Tienen forma de Jeep Wrangler!

jeep-barbacoa-2-soymotor.jpg

A pesar de que pueda parecer una obra compleja, esta barbacoa está pensada para montarse sin usar herramienta. Cada una de las piezas, hechas en acero templado laminado y cortada con láser, presenta ranuras y pestañas para conectarse con otras. Bastará con armar el puzzle para empezar a cocinar.

La barbacoa, que también puede hacer las veces de chimenea, se abre para poder meter la leña en el interior. Una vez encendido el fuego, bastará con cocinar sobre el techo del Jeep Wrangler. Éste es el modelo más popular, pero el fabricante oferta también otras unidades de Jeep como el Gladiator. La que tiene forma de Wrangler mide 1,01 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 54 de alto.

jeep-barbacoa-3-soymotor.jpg

El precio de esta curiosa pieza es de 350 dólares si se quiere el Jeep Wrangler de dos puertas, lo que al cambio son 322 euros, cifra a la que hay que sumar el correspondiente traslado hasta nuestro país. El resto de los Jeep disponibles para convertirse en barbacoas son algo más caros. Además, sólo en Estados Unidos se avisa de que cada pedido lleva un tiempo de fabricación de entre una y cuatro semanas, puesto que se hacen por encargo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Ford
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP