COCHES

CURIOSIDAD

Este Jeep barbacoa es lo más americano que vas a ver hoy

Se trata de un producto hecho y vendido por Metal Art of Wisconsin
El precio mínimo, al cambio actual, es de 322 euros
barbacoa-jeep-wrangler-soymotor.jpg
0
21 Abr 2020 - 17:47

Una empresa llamada Metal Art of Wisconsin ha creado una curiosa barbacoa con forma de Jeep que puede ser el complemento perfecto para aquellos que dispongan de un jardín o una terraza en condiciones en casa y sean aficionados a la marca.

La cuarentena trae consigo una gran cantidad de horas muertas en casa que mucha gente aprovecha para mejorar sus dotes de cocinero. Unos con más suerte y otros con menos, todo hay que decirlo. Pero cualquiera, esté en el grupo que esté, puede convertirse en el chef más 'cool' del vecindario si se hace con una de las barbacoas que acaba de presentar la empresa Metal Art of Wisconsin, afincada en Estados Unidos. ¡Tienen forma de Jeep Wrangler!

jeep-barbacoa-2-soymotor.jpg

A pesar de que pueda parecer una obra compleja, esta barbacoa está pensada para montarse sin usar herramienta. Cada una de las piezas, hechas en acero templado laminado y cortada con láser, presenta ranuras y pestañas para conectarse con otras. Bastará con armar el puzzle para empezar a cocinar.

La barbacoa, que también puede hacer las veces de chimenea, se abre para poder meter la leña en el interior. Una vez encendido el fuego, bastará con cocinar sobre el techo del Jeep Wrangler. Éste es el modelo más popular, pero el fabricante oferta también otras unidades de Jeep como el Gladiator. La que tiene forma de Wrangler mide 1,01 metros de largo, 60 centímetros de ancho y 54 de alto.

jeep-barbacoa-3-soymotor.jpg

El precio de esta curiosa pieza es de 350 dólares si se quiere el Jeep Wrangler de dos puertas, lo que al cambio son 322 euros, cifra a la que hay que sumar el correspondiente traslado hasta nuestro país. El resto de los Jeep disponibles para convertirse en barbacoas son algo más caros. Además, sólo en Estados Unidos se avisa de que cada pedido lleva un tiempo de fabricación de entre una y cuatro semanas, puesto que se hacen por encargo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

25
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

43
24 Abr 2024 - 11:33
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25