GP 70º Aniversario F1 2020
ACTUALIDAD

Patrulla BAC Mono: un monoplaza para la policía de la isla de Man

La primera cuestión que nos preguntamos es '¿cómo llevan a los detenidos?'

Se usará para realizar campañas de concienciación

AmpliarBAC Mono, la policía de la isla de Man va en monoplaza - SoyMotor.comBAC Mono, la policía de la isla de Man va en monoplaza

Hemos visto a cuerpos policiales de todo el mundo estrenar vehículos de lo más fascinantes pero, hasta ahora, nunca un monoplaza. De hecho, si lo pensamos dos veces, no resulta nada útil para trabajar diariamente con él, pero es que el BAC Mono, que ha llegado a la Isla de Man, tiene como fin realizar campañas de concienciación sobre seguridad vial y no transportar a detenidos.

bac-mono-policia-soymotor_0.jpg

Se trata de uno de los deportivos ultraligeros más deseados, que muchos querrían antes de gastarse cientos de miles de euros en cualquier otro superdeportivo. Motor atmosférico, de cuatro cilindros en línea, más de 300 caballos y muy poco peso –580 kilos–.

bac-mono-trasera-soymotor_0.jpg

Una bestia capaz de superar los 270 kilómetros/hora y de acelerar de cero a 100 kilómetros/hora en tres segundos. Y además, en un entorno inigualable como la isla de Man, un lugar que todo amante del mundo del motor debe visitar una vez en la vida y con más motivo si la estancia coincide con el Tourist Trophy, una de las competiciones de motos más espectaculares y peligrosas del mundo.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP