CURIOSIDAD

Audi RSQ e-tron: tráiler antes del estreno en navidades

Un nuevo tráiler permite apreciar sus características

Tiene un motor eléctrico y capacidades autónomas

AmpliarAudi RSQ e-tron - SoyMotor.comEl nuevo Audi RSQ e-tron junto a Lance Sterling, el personaje que lo conducirá en la gran pantalla

El Audi RSQ e-tron es un concept-car virtual que la marca de los cuatro aros ha diseñado para la película ‘Spies in Disguise’, que se estrenará en cines el 27 de diciembre de 2019.

El RSQ e-tron es un vehículo totalmente eléctrico que debe sus formas a Audi Design, departamento que ha colaborado para esta obra con Blue Sky Studios. Dispone de elementos para llevar a cabo conducción automatizada, así como inteligencia artificial y tecnología con la que poder transformarse por sí mismo.

El conductor de este Audi RSQ e-tron será Lance Sterling, un súper espía cuya voz nos resultará muy familiar, ya que es la del famoso actor Will Smith.

Esta asociación entre un Audi futurista y Will Smith no es nueva, pues la película ‘Yo, robot’ ya sirvió de escaparate en 2004 para el Audi R8 cuando todavía se hallaba en un estadio conceptual.

Lo futurista de la propuesta, además de en el diseño exterior, se ve en su habitáculo, donde luce un holograma que hace las veces de velocímetro. Dispone además de dos asientos, además de características especiales que sólo los agentes secretos necesitan y que descubriremos cuando la película esté en los cines.

"En Audi Design combinamos técnicas de visualización digital de vanguardia con la precisión del trabajo manual. Estos procesos nos permiten implementar ideas de diseño futurista con la misma precisión en el desarrollo de un prototipo virtual como el Audi RSQ e-tron", ha dicho Frank Rimili, Director de Exterior Design Studio 3 en Audi AG.

Además de en 'Spies in Disguise', Audi ha confirmado que va a colaborar con Twentieth Century Fox y Blue Sky Studios para producir una pieza adicional personalizada de contenido animado en 2019, con Lance Sterling y el científico Walter Beckett, otro de los personajes de esta historia y que está doblado por el actor Tom Holland.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de 14-55

Ya se suponía que con el anuncio de que Audi no continuará la produción del R8 que presentarían algo así como inicio a un nuevo Bugatti

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP