COCHES

NOVEDAD

Audi prepara una ofensiva de lanzamientos hasta 2019

Rupert Stadler, Director Ejecutivo de Audi, adelanta el lanzamiento de hasta ocho modelos
Entre estos lanzamientos están los A6 y A7 Sedán, un nuevo Q3 o el nuevo el Q8
Audi también tiene previstos al menos el debut de otros seis modelos en su gama RS
audi_product_plans_-1.jpg
Fernando Sancho
0
16 Mar 2017 - 12:26

Audi tiene por delante dos años intensos. Así lo ha confirmado Rupert Stadler, Director Ejecutivo de la marca, durante la celebración del reciente Salón de Ginebra. En este aspecto, el responsable de la marca de Ingolstadt ha anunciado que la firma tiene previsto el lanzamiento de ocho modelos hasta finales de 2018. Un auténtico ejército de presentaciones que vendrá de la mano de seis novedades en la gama RS.

Audi mostrará novedades en casi todos los segmentos con el fin de asegurar su supremacía. En este aspecto, la gama SUV de la firma de Ingolstadt será la que reciba una mayor renovación. De hecho, antes del final de 2018 está previsto que se presenten o se lancen varios modelos, como el nuevo Q3, un SUV derivado del e-tron quattro o el estreno de la variante de producción del Q8. También está previsto el lanzamiento de los nuevos Q1 y Q4, con los que de alguna forma quedará completa la gama crossover de la marca.

audi_product_plans_-3.jpeg

Para completar los lanzamientos previstos por Audi en estos dos próximos años, hay que mirar a las variantes sedán de los Audi A6 y A7, así como al actualizado Audi A1. El otro estreno previsto por la marca atiende al lanzamiento de las variantes A6 Avant y A6 Allroad, aunque al igual que en la gama SUV, no todos ellas llegaran en el plazo exacto marcado hasta finales de 2018. De hecho, algunos de ellos vivirán algún tipo de adelanto en forma de concept.

En esta línea, Stpehan Winkelmann también confirmó el estreno de las variantes RS de algunos modelos, aunque en este caso la fechas son un poco más difusas. Con todo, la marca tiene previsto el estreno de los nuevos Audi RS3 Sedán y Sportback, al igual que el lanzamiento del nuevo Audi RS5. El resto de novedades no están confirmadas, aunque buen podrían pasar por el debut de los nuevos RS4, RS6, RS7 y RS Q5, este último como uno de los SUV más potentes de la marca.

audi_product_plans_-2.jpeg

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11