COCHES

ACTUALIDAD

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition: como un reloj

Sólo se pondrán a la venta 50 unidades
Cada ejemplar contará con un exclusivo reloj TAG Heuer
aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_1.jpg
0
25 Ene 2019 - 10:16

Aston Martin es único a la hora de crear vehículos tan deportivos como elegantes. Si esto lo combinamos con la exclusividad de las creaciones de TAG Heuer, el resultado es el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. Una versión muy exclusiva que estará limitada a 50 unidades.

Aston Martin parece encontrarse en plena forma. No sólo es el centro de atención con el espectacular Valkyrie, también saca mucho provecho a su acuerdo con Mercedes-AMG, está presente en las Blancpain GT Series, son los patrocinadores del equipo de Fórmula 1 de Red Bull Racing y a finales de 2018 anunciaron su entrada en el DTM alemán a través del equipo R-Motorsport. Sin contar, claro está, con el lanzamiento de sus últimos modelos.

aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_2.jpg

Uno de esos lanzamientos, dado a conocer el verano pasado, es protagonista en esta ocasión gracias a una nueva edición especial, limitada únicamente a 50 unidades. Se trata del Aston Martin DBS Superleggera, que aprovecha la colaboración de la firma británica con la relojera TAG Heuer para dar forma a una versión que destaca por el tono de su carrocería y por una serie de detalles exclusivos que hacen del modelo una pieza de colección.

Recibe el nombre de Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition y, por el momento, los detalles disponibles son algo limitados. Apenas unas fotos y la confirmación vía Facebook de su número de unidades. Sí podemos comentar que la musculosa carrocería del GT británico recibe un color negro muy particular denominado Monaco Black, que se acompaña con elementos en fibra de carbono vista y detalles en contraste pintados en rojo, como las pinzas de freno o un par de líneas en los flancos de los neumáticos Pirelli Color Edition.

aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_3.jpg

Esos detalles en rojo también se aprecian en el habitáculo, tanto en las costuras de la tapicería como en el logo de TAG Heuer bordado que llevan los respaldos de los asientos. Llaman la atención las inserciones en los paneles de las puertas o en la consola central, que a simple vista parece mármol pero cuyo material no lo ha especificado la marca. Además de todo esto se ha confirmado que cada una de las 50 unidades del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition contará con un reloj exclusivo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen - SoyMotor.com
F1

Mercedes dobla la apuesta: quiere a Verstappen… o al nuevo Verstappen

Mercedes tiene clara cuál será su apuesta de cara a la temporada 2025. Mejor dicho, tiene claras las dos opciones que maneja para acompañar a George Russell la próxima temporada: será Max Verstappen… o el nuevo Max Verstappen –es decir, Andrea Kimi Antonelli–. Salvo giro de guion de última hora, Carlos Sainz no tiene hueco en la marca alemana.

13
23 Mayo 2024 - 13:17
Fernando Alonso se sube a su monoplaza en Emilia Romaña
F1

Herbert justifica la sanción a Alonso en Australia: "Sólo por levantar el pie, la desaceleración es masiva"

Fernando Alonso sufrió una fuerte sanción en Australia por haber tenido una conducción "potencialmente peligrosa", justo antes del accidente de George Russell en las últimas vueltas del evento. El británico perseguía al Aston Martin por la sexta posición. Johnny Herbert, en una entrevista con SoyMotor.com, ha vuelto a explicar el motivo por el que se decidió otorgarle una penalización tan fuerte al asturiano. Ha explicado que analizaron esa vuelta, y la anterior: "No tomamos la decisión por la causa, sino por lo que ocurrió antes del accidente", ha querido dejar claro. 

89
22 Mayo 2024 - 12:51