COCHES

ACTUALIDAD

Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition: como un reloj

Sólo se pondrán a la venta 50 unidades
Cada ejemplar contará con un exclusivo reloj TAG Heuer
aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_1.jpg
0
25 Ene 2019 - 10:16

Aston Martin es único a la hora de crear vehículos tan deportivos como elegantes. Si esto lo combinamos con la exclusividad de las creaciones de TAG Heuer, el resultado es el Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition. Una versión muy exclusiva que estará limitada a 50 unidades.

Aston Martin parece encontrarse en plena forma. No sólo es el centro de atención con el espectacular Valkyrie, también saca mucho provecho a su acuerdo con Mercedes-AMG, está presente en las Blancpain GT Series, son los patrocinadores del equipo de Fórmula 1 de Red Bull Racing y a finales de 2018 anunciaron su entrada en el DTM alemán a través del equipo R-Motorsport. Sin contar, claro está, con el lanzamiento de sus últimos modelos.

aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_2.jpg

Uno de esos lanzamientos, dado a conocer el verano pasado, es protagonista en esta ocasión gracias a una nueva edición especial, limitada únicamente a 50 unidades. Se trata del Aston Martin DBS Superleggera, que aprovecha la colaboración de la firma británica con la relojera TAG Heuer para dar forma a una versión que destaca por el tono de su carrocería y por una serie de detalles exclusivos que hacen del modelo una pieza de colección.

Recibe el nombre de Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition y, por el momento, los detalles disponibles son algo limitados. Apenas unas fotos y la confirmación vía Facebook de su número de unidades. Sí podemos comentar que la musculosa carrocería del GT británico recibe un color negro muy particular denominado Monaco Black, que se acompaña con elementos en fibra de carbono vista y detalles en contraste pintados en rojo, como las pinzas de freno o un par de líneas en los flancos de los neumáticos Pirelli Color Edition.

aston-martin-dbs-superleggera-tag-heuer-edition_3.jpg

Esos detalles en rojo también se aprecian en el habitáculo, tanto en las costuras de la tapicería como en el logo de TAG Heuer bordado que llevan los respaldos de los asientos. Llaman la atención las inserciones en los paneles de las puertas o en la consola central, que a simple vista parece mármol pero cuyo material no lo ha especificado la marca. Además de todo esto se ha confirmado que cada una de las 50 unidades del Aston Martin DBS Superleggera TAG Heuer Edition contará con un reloj exclusivo.

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25