CURIOSIDAD

Así 'vestiría' el Aston Martin Valkyrie para la competición

Sólo se fabricarán 150 unidades del Valkyrie, junto a 25 para circuito

Marco van Overbeeke es un diseñador totalmente ajeno a Aston Martin

AmpliarAston Martin Valkyrie: Imaginando el aspecto de su versión de competición - SoyMotor.comAston Martin Valkyrie: Imaginando el aspecto de su versión de competición

El diseñador Marco van Overbeeke ha dejado volar la imaginación y recrea cómo serían las versiones de competición del Aston Martin Valkyrie, decorados con algunos de las combinaciones más famosas del mundo de las carreras.

El Aston Martin Valkyrie es el modelo más espectacular de la firma británica. Un hiperdeportivo más propio de la categoría LMP1 del Mundial de Resistencia –WEC– desarrollado junto a Red Bull Advanced Technologies y que todavía no se ha lanzado oficialmente al mercado.

aston-martin-valkyrie-7.jpg

No en balde, el Aston Martin Valkyrie es una oda al rendimiento. Un proyecto como nunca se ha propuesto la compañía con sede en Gaydon –Reino Unido–, con destino a las vías públicas de todo el mundo. Sólo se fabricarán 150 unidades a un precio que supera con creces los dos millones de euros cada una, a las que se deberán sumar 25 unidades no homologadas cuyo destino serán las pistas de carreras.

aston-martin-valkyrie-8.jpg

Pocos se han atrevido a imaginar cómo podrían llegar a ser, entre ellos Marco van Overbeeke. El diseñador neerlandés ha esbozado cómo podrían ser esas 25 unidades destinadas a circuito si estuvieran decoradas con colores míticos en competición.

Marco van overbeeke es un diseñador totalmente ajeno a Aston Martin. Uno de los muchos que se dejan ver por la red de redes cuyo talento bien podría ser tenido en cuenta, a tenor de los diferentes diseños que ha publicado. A los que añade estas ideas sobre la base del espectacular Aston Martin Valkyrie de competición.

aston-martin-valkyrie-25.jpg

Overbeeke se ha inspirado en los modelos de carreras de la marca y destacan, además de los colores de Red Bull en Fórmula 1, una combinación de dicho patrón con el típico ‘british green’. Tampoco se puede pasar por alto una decoración que ya es toda una institución en las carreras, como la combinación del azul pálido y el naranja de Gulf.

aston-martin-valkyrie-29.jpg

Buena forma de amenizar la espera hasta que el Aston Martin más sorprendente de todos los tiempos llegue por fin a producción. Un deportivo alucinante con un motor híbrido con más de 1.000 caballos –compuesto por un enorme V12 de 6,5 litros asistido por uno eléctrico–. Fibra de carbono por doquier, una aerodinámica fuera de lo normal y el anuncio de ser capaz de alcanzar los 4,5 G laterales son algunas de sus cartas de presentación.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor RedBull
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
3 comentarios
Imagen de villeneuve

impactante sin dudas muy revolucionario pero esto esta homologado para calles? o solo pistas

  • 0
  • 0
Imagen de fenix80

[#1 207sw206] Está diseñado para trocear peatones.
Sinceramente, no se como pueden homologar algo con esas cuchillas.

Este Newey algo aprendio de la vela, porque ese coche parece un catamaran, solo hay que verle los bajos.Que frontal tan horrible.

  • 0
  • 0
Imagen de 207sw206

Este Newey algo aprendio de la vela, porque ese coche parece un catamaran, solo hay que verle los bajos.Que frontal tan horrible.

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP