GP Hungría F1 2021
CURIOSIDAD

Así son los coches de Papá Noel

Si Santa Claus hiciera el reparto en coche tardaría 700 años

Viaja a una velocidad media de 10.703.437 kilómetros/hora

AmpliarPapá Noel conduciendo un Mercedes - SoyMotor.comPapá Noel al volante de un Mercedes

Papa Noel guarda con mucho celo el secreto de cómo, con un trineo tirado por renos, es capaz de entregar los regalos a todos los niños buenos del mundo en una sola noche. Y lo hace porque hemos sabido que es aficionado al motor. Tenemos fotos que lo demuestran.

Esta noche es Nochebuena y Papá Noel ya lo tiene todo preparado. Un trabajo duro y complicado, pues tiene que llevar los regalos a todos los niños del mundo que se hayan portado bien: son 510 millones de kilómetros en apenas 32 horas.

Nadie sabe cómo Papá Noel logra semejante proeza, pero si en lugar de su espectacular trineo tirado por renos, realizara el reparto en coche, tardaría nada menos que 700 años. Quizá le gustase probar el que Renault Sport diseñó para él

Papá Noel

Fiat 500

Pero sin duda, a Papá Noel lo hemos podido ver al volante de varios modelos en sus diferentes visitas alrededor del mundo. Coches de lo más pintoresco, que van desde un simpático FIAT 500 hasta un hot rod con llamas en los laterales incluidas o un Ferrari Enzo, aunque pocos regalos podrá llevar debido a su exiguo maletero. Tener que trabajar no está reñido con disfrutar de tu pasión, ¿verdad?

coches-papa-noel_6.jpg

Ford Convertible '33

coches-papa-noel_3.jpg

Ferrari Enzo

coches-papa-noel_5.jpg

MG TF

coches-papa-noel_7.jpg

Chevrolet Corvette 'C3' Stingray

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP