CURIOSIDAD

¿Cuántos kilos de piñas caben en el vano motor de un coche? Una ardilla tiene la respuesta

Ampliar¿Podrían entrar 23 kilos de piñas en el vano motor de un coche? Una ardilla te da la respuesta - SoyMotor.comAsí se encontraron el vano motor al abrir el capó - © Gabe Awrey vía Facebook

Un ciudadano de Nevada, Estados Unidos, se ha llevado una sorpresa al abrir el capó de su coche. Una ardilla había usado el vano del motor como almacén para acumular un total de 23 kilos de piñas piñoneras.

En nuestras ciudades y zonas de residencia, siempre se aconseja dar unos pequeños golpes al coche en invierno con el objetivo de hacer salir los posibles animales que se haya refugiado del frío. Por lo general, en zonas residenciales, abundan los gatos que debido al frío del invierno, se meten en los bajos de los vehículos para aprovechar el calor que desprende el motor.

Pero hay en otros lugares donde los animales son otros y los problemas muy diferentes. Como el caso ocurrido en el estado de Nevada, en Estados Unidos. Kellen Moore, protagonista del suceso, es uno de esos ciudadanos estadounidenses que dejan el coche invernando para, con el buen tiempo, volver a usarlo normalmente. El caso es que tras la época invernal, se encontró con una llamativa situación: una ardilla había usado el vano motor como almacén.

Estos simpáticos roedores, suelen acumular alimentos en casi cualquier hueco que encuentran y el vano del motor del automóvil de Kellen se convirtió en una despensa casi perfecta. Tanto, que tras sacar cuidadosamente el cargamento, se decidió pesarlo todo y descubrieron que la trabajadora ardilla, había acumulado un total de 23 kilos de piñas piñoneras. Además, algunos frutos se habían abierto y los piñones, habían quedado encajados en algunas partes del motor.

Parece ser que tras una limpieza concienzuda, el motor arrancó sin mayores problemas y no hubo que lamentar averías.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
5 comentarios
Imagen de Blade Runner

#4 Quería buscar algún error en tu escrito para seguir la cadena y resulta que la citada ardilla sabe mas que Lepe, pues para sacar mas fácilmente los piñones e incluso madurarlos antes el calor les viene de perlas

  • 1
  • 0
Imagen de amadoMC

#3 Uy sí pobrecita... será que no se lo ha pasado poco bien reuniendo semejante arsenal.
---
http://www.rae.es/consultas/uso-de-los-pronombres-los-las-les-leismo-lai...

  • 1
  • 0
Imagen de fenix80

Pobre ardillita, primero invaden su hogar y luego la quitan la comida, aunque con todos los restos de hidrocarburos y productos químicos muchas piñas serían tóxicas.
---

  • 1
  • 1
Imagen de andresph

hibernando*!!!

  • 2
  • 0
Imagen de Hellowis

Soy fan de esa ardilla ahorradora desde hoy!!!

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP