IMSA GT

Antonio García, a por un nuevo título de IMSA GT

García y Magnussen quieren reconquistar la corona

La ventaja respecto a sus rivales es relativamente pequeña

AmpliarAntonio García, a por un nuevo título de IMSA GTAntonio García, a por un nuevo título de IMSA GT

Antonio Garcia y Jan Magnussen aspiran a recuperar para Corvette el título de la IMSA GT. Han arrancado esta tarde el Petit Le Mans, las 10 Horas de Road Atlanta como líderes de la clasificación.

Sin embargo, no será fácil conquistar la corona porque su ventaja sobre sus oponentes es relativamente pequeña. Sólo 9 puntos sobre los pilotos de Ford Ryan Briscoe y Richard Wetsbrock; 14 sobre Joey Hand y Dirk Muller –Ford– y 16 sobre Earl Bamber y Laurens Vanthoor –Porsche–; 21 sobre Olivier Gavin y Tony Milner –BMW– y 23 sobre Connor de Philippi y Alexander Sims –BMW–. Como en IMSA se otorgan 35 puntos por la victoria, 32 al segundo y 30, 28, 26, 25, 24, etc a los siguientes puede pasar cualquier cosa.

García y Magnussen –el padre de Kevin Magnussen– han recibido para esta prueba el refuerzo de Marcel Fassler, mientras que los pilotos de Ford cuentan con el apoyo de dos estrellas de Indycar, Scott Dixon –para Briscoe y Wetsbrock– y Sébastien Bourdais –Muller-Hand–.

Miguel Molina también está en la prueba. En su caso comparte un Ferrari de Risi Competición con Tony Vilander –con quien ganó la Pirelli World Challenge– y Bertolini.

Algo similar ocurre en la categoría reina la de los DPi-LMP2, con cinco equipos aspirando al título.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP