FÓRMULA E

André Lotterer será piloto de Porsche en la Fórmula E

AmpliarLotterer será piloto de Porsche en la Fórmula E - SoyMotor.comAndré Lotterer

Porsche ya tiene sus pilotos para el próximo campeonato de Fórmula E. André Lotterer, el que fuera piloto oficial de Audi en resistencia y que corre este año la Fórmula E con DS Techeetah, será el compañero de Neel Jani, quien se ha encargado de los primeros test del coche.

El anuncio se produce justo antes de la última cita del campeonato, Nueva York. Dos carreras en el trazado estadounidense, que deben decidir el título. Por el momento, Jean-Éric Vergne, el campeón del año pasado y compañero de Lotterer, parece sólido líder con 32 puntos de ventaja sobre Luca di Grassi, pero quedan 58 en juego.

Lotterer, que ha corrido las dos últimas temporadas con Techeetah, tenía aún contrato para el próximo año con este equipo, pero ha decidido aceptar la oferta de Porsche y ha roto el acuerdo con el equipo del que Pedro de la Rosa es consultor y asesor.

Lotterer ha luchado por la corona hasta casi el final, pese a no conseguir ninguna victoria, pero su regularidad en acabar en las mejores posiciones le permitió abrigar todas las esperanzas, unasque se quebraron con dos abandonos en las dos últimas carreras, que le han dejado casi sin opciones, ya que está a 44 puntos del líder. Eso sí, su rendimiento en Nueva York será clave para que DS logre el título de constructores.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP