24 Horas Le Mans 2019 en directo
KARTING

Alonso correrá las 6 horas de resistencia en su circuito de karting

El próximo 5 de mayo, primera carrera de la temporada de resistencia del circuito

Puedes inscribirte para correr con más amigos junto al bicampeón del mundo

24 horas tras la cita del WEC de Spa, correrá en Asturias

AmpliarAlonso correrá las 6 horas de Resistencia de su circuito de karting - SoyMotor.comHamaca en el circuito de karting de Alonso

Fernando Alonso volverá a correr las 6 horas de resistencia de karting de su circuito. La temporada de resistencia del trazado arranca la semana que viene, con la primera de las cuatro carreras del Campeonato y el español ha confirmado su participación.

Fernando Alonso no deja de añadir carreras a su calendario sin Fórmula 1. El español, que se encuentra en la recta final para las 500 Millas de Indianápolis, participará en la primera de las cuatro carreras de la temporada de resistencia de su circuito de karting, que se celebra el próximo 5 de mayo.

Las series de resistencia del circuito de karting Fernando Alonso se componen de cuatro carreras. Cada una de ellas tiene una duración de 6 horas y en ellas pueden participar entre tres y cinco pilotos por equipo. El Campeonato arranca el 5 de mayo y se celebra a lo largo de todo el verano. El bicampeón de Fórmula 1 ha anunciado hoy mismo que participará en la prueba inaugural.

Todavía hay plazas para disputar esta carrera junto a Alonso. Las inscripciones se pueden hacer aquí.

El asturiano ya participó el año pasado en esta prueba de resistencia y la ganó. Lo hizo junto a sus compañeros Ángel Burgueño y Alberto Fernández 'Galle', con el dorsal número 29, el que usó para su debut en las 500 Millas de Indianápolis.

El español correrá las 6 horas de Spa el sábado 4 de mayo y a la mañana siguiente estará de vuelta en Asturias para disputar las 6 horas de resistencia de su circuito. Así, Alonso tendrá el próximo mes un total de tres carreras: la de Spa, las 6 horas de resistencia de karting y las 500 Millas de Indianápolis.

Para prepararse para la última tiene programado mañana un test, en el que participarán todos los pilotos que vayan a competir en la famosa prueba estadounidense. Se podrá seguir desde las 17:00 CEST en SoyMotor.com.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor McLaren
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de masmvd

"pueden participar entre tres y cinco pilotos", especificar que es por equipo, que como está explicado suena un poco raro.

  • 2
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP