COMPETICIÓN

Alister McRae se une al Mundial de Rallycross

El escocés competirá en Francia, Letonia, Alemania y Sudáfrica

Comparte apellido con la leyenda del rally, Colin McRae

AmpliarJimmy, Colin y Alister McRae – SoyMotor.comJimmy, Colin y Alister McRae

El Campeonato del Rallycross ha confirmado la participación de Alister McRae en las últimas cuatro fechas del calendario de 2017, en Francia, Letonia, Alemania y Sudáfrica. Siendo la primera de esa lista el próximo fin de semana.

El piloto escocés es hijo de Jimmy McRae, quien ganó hasta en cinco ocasiones el Campeonato Británico de Rally y comparte apellido con su hermano Colin, Campeón del Mundo de Rallies en 1995 y uno de los nombres más respetados de la categoría. 

Alister McRae es dos años más pequeño que su hermano Colin, y cuenta con 25 años de experiencia como piloto profesional, tras haber corrido el WRC con marcas como Hyundai, Volkswagen, Honda, Ford, Proton, Mitsubishi, Subaru o Nissan. 

Ahora, se embarcará en una de las modalidades de moda de la FIA, el rallycross, que combina un circuito de asfalto con parte de tierra y que cada vez cuenta con nombres de pilotos y marcas más importantes. McRae se unirá al equipo LOCO Energy a bordo de un Volkswagen Polo RX Supercar, sustituyendo a Guy Wilks, que le ha deseado la mejor suerte a McRae de aquí en adelante.

"Es genial tener la oportunidad de pilotar el LOCO Energy Drink Polo RX Supercar en Francia. El World Rallycross es increíblemente competitivo, así que será un bautizo de fuego, pero algo que tengo muchas ganas de hacer. Estoy muy emocionado de correr en Loheac, y espero que este fin de semana represente una gran curva de aprendizaje. No puedo esperar para empezar", ha citado McRae en declaraciones que cuelga la web oficial del Campeonato de Rallycross.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP