GP Hungría F1 2021
WEC

Alex Lynn, baja en Baréin tras dar positivo en covid-19

El británico se jugaba este fin de semana la corona en LMGTE Pro

Le sustituirá el también piloto británico de Aston Martin Richard Westbrook

AmpliarAlex Lynn, baja en Baréin tras dar positivo en covid-19 - SoyMotor.comAlex Lynn

El piloto británico Alex Lynn ha dado positivo por covid-19 y no podrá disputar las 8 Horas de Baréin, última cita de la temporada del Campeonato del Mundo de Resistencia.

Alex Lynn ha dado positivo en covid-19 y no podrá disputar la última cita de la temporada del Mundial de Resistencia, en la que competía en la categoría LMGTE Pro, este fin de semana.

Le sustituirá al volante del Aston Martin número 97 el británico Richard Westbrook, piloto de Aston Martin en LMGTE Pro que logró un podio en la edición pasada de las 24 Horas de Le Mans.

"Es muy decepcionante acabar la temporada el Campeonato del Mundo de Resistencia de esta manera. Sobre todo, después de la subidón que supuso la victoria de Le Mans, que nos volvió a colocar en la lucha por el título. Le deseo a todos mis compañeros de equipo la mejor de las suertes este fin de semana, sobre todo, a Maxime Martin y a Richard", ha señalado Lynn en la previa de la cita de Baréin.

Lynn pilota en el Mundial de Resistencia desde el año 2016, primero lo hizo en LMP2 y desde 2018 corre en LMGTE Pro. El piloto británico estaba firmando una temporada brillante este año, en el que marcha segundo después de ganar las 24 Horas de Le Mans 2020 en su categoría.

Alex comenzó a explorar la vía del WEC hace cuatro años, en combinación con su puesto de piloto de desarrollo de Fórmula 1 en Williams. Las temporadas siguientes, ya fuera de la F1, compaginó Fórmula E y WEC, como hacen muchos pilotos hoy en día.

Aston Martin lidera la clasificación de marcas en GT con una ventaja de más de 70 puntos sobre Porsche. Lynn está segundo en su categoría, a sólo cinco puntos de los primeros clasificados.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Aston Martin
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP