CURIOSIDAD

El dueño de un Mustang, rey de las excusas: "La culpa es de la ardilla"

Sufrió un accidente por ir a alta velocidad y dio una curiosa explicación a los agentes

Su coche impactó contra otro que estaba aparcado en Pensilvania

AmpliarEl dueño de un Mustang, rey de las excusas: "La culpa es de la ardilla" - SoyMotor.comEl dueño de un Mustang, rey de las excusas: "La culpa es de la ardilla"

Cualquier cosa antes que decir la verdad para que no nos castiguen, pero se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Esto es lo que ha pasado en Pensilvania –Estados Unidos–, lugar en el que el conductor de un Mustang ha decidido tirar de originalidad cuando tuvo que explicarles a los agentes la causa de un accidente un tanto peculiar.

Un conductor tuvo un accidente con su Mustang en Pensilvania –Estados Unidos– este sábado, según él, por culpa de una ardilla. El hombre, de 24 años, aseguró que conducía cuando el animal apareció, de repente, delante de él.

Al intentar esquivarla, perdió el control de su vehículo, que impactó contra una plaza de aparcamiento ocupada, lo que causó daños en ambos coches. De acuerdo con los testigos, el conductor iba a gran velocidad antes de perder el control de su vehículo. Afortunadamente no hubo heridos en este incidente pero, un momento... ¿alguien sabe algo de la ardilla?

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de fenix80

Creo que lo de la ardilla es un meme

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP