Vive el Dakar 2021 en SoyMotor.com
WRC

Accidente fuerte de Ogier e Ingrassia en el test del Rally de Montecarlo

La pareja de Toyota estaba en su segundo día de pruebas

Esta mañana se salieron de la carretera; Ingrassia ha sido trasladado al hospital

AmpliarAccidente fuerte de Ogier e Ingrassia en el test del Rally de Montecarlo - SoyMotor.comAsí ha quedado su Toyota tras el accidente - © Quentin Poite

Sébastien Ogier y Julien Ingrassia han sufrido un accidente fuerte en los test previos al Rally de Montecarlo. La peor parte se la ha llevado el copiloto, al que han tenido que trasladar al hospital para hacerle un chequeo completo.

Toyota celebra estos días sus test previos al Rally de Montecarlo, que está previsto que se celebre el siguiente fin de semana, entre el 21 y el 24 de enero. Pero la segunda jornada de Sébastien Ogier y de Julien Ingrassia ha terminado de forma prematura por un fuerte accidente.

Toyota ha confirmado que ambos pilotos están bien. La peor parte se la ha llevado el copiloto, Julien Ingrassia. El francés se quejaba de la espalda y ha sido trasladado al hospital para hacerse un chequeo completo y descartar cualquier posible lesión, como es aconsejable en estos casos.

"El segundo día de test previos a Montecarlo de Seb y Julien ha concluido pronto después de que se salieran de la carretera esta mañana. Ambos están bien, Julien se está realizando un chequeo rutinario", ha compartido Toyota esta mañana en sus redes sociales.

Ingrassia ha asegurado que está bien y ha confirmado que este accidente no cambia nada: la semana que viene estará en la salida del Rally de Montecarlo.

"Bueno... hemos cortado algunos árboles, perdón por eso. Puede que camine como un zombie durante los próximos dos días, pero no hay duda de que estaré en la salida del rally de Montecarlo la próxima semana. Gracias por vuestros mensajes, estoy bien", ha compartido Ingrassia.

La dureza del impacto se puede ver en cómo ha quedado el Toyota de la pareja en la fotografía que encabeza la nota, de Quentin Poite. Así, éste no ha sido sin duda un buen comienzo de año para los defensores de la corona de 2020.

Hay que recordar que el programa del Rally de Montecarlo ha sufrido ya varias modificaciones en su programa debido a las restricciones del gobierno francés por la tercera ola de la covid-19, que ya es una realidad en Europa.

Los organizadores se vieron obligados a cambiar los horarios y a suprimir una de las especiales del viernes para poder cumplir con el nuevo toque de queda que las autoridades francesas han adelantado a las 18:00 CEST.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toyota
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Yo-Ferrari

Que no sea nada y a otra

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP