COCHES

IMSA

12 Horas de Sebring: Acura y Mazda salen en primera fila

Dane Cameron lleva al Acura de Penske a la Pole de la cita mítica de resistencia
Antonio García saldrá tras tercero superar por la mínima a los Ford
cameron-pole-sebring-acura-2019-soymotor.jpg
0
16 Mar 2019 - 14:01

Dane Cameron ha llevado al Acura ARX del Team Penske a la pole position para las 12 Horas de Sebring. Su crono de 1'45"865 fue inaccesible para todos. Cameron tiene a Juan Pablo Montoya y Simon Pagenaud por compañeros.

 

El Team Penske estuvo muy cerca de copar la primera fila de la parrilla. Helio Castroneves marcó un 1'46"011, pero ese mismo tiempo lo había marcado instantes antes Tristan Nuñez a los mandos de uno de los Mazda del Team Joest.

Con esto, el mejor Cadillac, pilotado por Filipe Albuquerque, debió conformarse con la cuarta plaza de salida, mientras que Jordan Taylor clasificó el Cadillac con el que, junto a Fernando Alonso, ganó en Daytona, en sexta posición.

En GT, los Porsche dominaron copando las dos primeras plazas por delante del Corvette que Antonio García comparte con Jan Lammers y Mike Rockenfeller. El Porsche número 911 de Patrick Pilet fue ligeramente más veloz que el 912 de Laurens Vanthoor, mientras que García supero por milésimas al mejor de los Ford.

En GTLM es donde quizás el pronóstico es más incierto. Las diferencias son tan pequeñas que los nueve primeros están en un segundo.

captura_de_pantalla_2019-03-16_a_las_13.54.16.png

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

14
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

2
19 Abr 2024 - 17:11
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25