IMSA

12 Horas de Sebring: Acura y Mazda salen en primera fila

Dane Cameron lleva al Acura de Penske a la Pole de la cita mítica de resistencia

Antonio García saldrá tras tercero superar por la mínima a los Ford

Ampliar12 Horas de Sebring: Acura y Mazda salen en primera fila – SoyMotor.comDane Cameron celebra la Pole junto a su Acura en Sebring

Dane Cameron ha llevado al Acura ARX del Team Penske a la pole position para las 12 Horas de Sebring. Su crono de 1'45"865 fue inaccesible para todos. Cameron tiene a Juan Pablo Montoya y Simon Pagenaud por compañeros.  

El Team Penske estuvo muy cerca de copar la primera fila de la parrilla. Helio Castroneves marcó un 1'46"011, pero ese mismo tiempo lo había marcado instantes antes Tristan Nuñez a los mandos de uno de los Mazda del Team Joest.

Con esto, el mejor Cadillac, pilotado por Filipe Albuquerque, debió conformarse con la cuarta plaza de salida, mientras que Jordan Taylor clasificó el Cadillac con el que, junto a Fernando Alonso, ganó en Daytona, en sexta posición.

En GT, los Porsche dominaron copando las dos primeras plazas por delante del Corvette que Antonio García comparte con Jan Lammers y Mike Rockenfeller. El Porsche número 911 de Patrick Pilet fue ligeramente más veloz que el 912 de Laurens Vanthoor, mientras que García supero por milésimas al mejor de los Ford.

En GTLM es donde quizás el pronóstico es más incierto. Las diferencias son tan pequeñas que los nueve primeros están en un segundo.

captura_de_pantalla_2019-03-16_a_las_13.54.16.png

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP