Blog de Blancafort

07
Dec
2020

Russell ha puesto muchas preguntas sobre la mesa

AmpliarRussell ha puesto muchas preguntas sobre la mesa - SoyMotor.comRussell en Sakhir

George Russell merecía igualar el 'récord' de Max Verstappen: ascender al primer equipo y debutar con victoria. ¿Recuerdan el debut de Max en Red Bull en Barcelona?

Si no fue así fue, sólo por culpa de Mercedes, con un error de manual en la parada en boxes durante el coche de seguridad. De querer asegurar la victoria curándose en salud a perderlo todo.

No me extraña que las redes sociales y también la prensa pidan a gritos el ascenso de Russell al primer equipo y el 'traspaso' –por no decir degradación– del confirmado Valtteri Bottas a Williams… como le ha sucedido a Kimi Räikkönen, otro piloto finés, de Ferrari a Alfa Romeo, primero para dejar paso a Alonso y después, para no frenar la formación y ascenso de Charles Leclerc.

Confieso que la elección de Toto Wolff me sorprendió. Entendía que ascendiendo a Russell estaba jugando con fuego. ¿Quería presionar a Bottas? ¿Buscaba justificar su renovación? ¿O tener un motivo para cambiar de opinión y un trueque?

Pero, ¿y si todo fuera un aviso a Lewis? Una forma de decirle que tienen sustituto si las pretensiones de Lewis siguen siendo demasiado elevadas. La renovación de Lewis sigue aparcada y desde Daimler han puesto un tope a lo que el equipo debería pagar.

Puede que no sea cuestión de dinero exactamente, sino que tenga que ver con el activismo de Lewis este año, no sólo el tema de racismo o diversidad, sino también el medioambiental.

Por ejemplo, Lewis dijo que quiere ayudar a Mercedes y la F1 a seguir el mismo camino que él ha trazado, un contrato inicial de piloto y a largo plazo de embajador.

Pueden pensarse estas y muchas otras cosas. Pero muy posiblemente Toto sólo pensó, en unos momentos en los que se habla de 'congelaciones' técnicas y recortes de presupuesto, lo que se dice abiertamente en el paddock: que muchos pilotos podrían ganar al volante del Mercedes, al menos con mínimo de talento y estando en forma, cosa que posiblemente un reserva, sin años de correr en F1 quizás no puede garantizar.

Mercedes es coche ganador, pero no se confundan. Los títulos de Lewis son merecidos. Pero hay una ley o principio no escrito en el deporte y que se cumple en el automovilismo: los mejores siempre acaban en el mejor equipo. La unión hace la fuerza. Sólo hay una excepción, cuando se puede poner en peligro la armonía interna de un equipo… entrar en una batalla fratricida. Wolff no quiere volver a vivir la situación Rosberg-Hamilton.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
54 comentarios
Imagen de SUPERBINOTTO

JODERRRR Blancafort , creo que NO DAS NI UNA , en este artículo!!!!
Te olvidas de que la sustitución de Hamilton FUE CASUAL, por el COVID. Es decir NO HABÍA UN PLAN antes de sustituirle.. Ante eso la explicación más SENCILLA es : Trajeron al futuro piloto de Mercedes , Russell, y este LES SORPRENDIÓ. NO SE ESPERABAN NI DE LARGO LO QUE HIZO....
Y ante esta situación y otras que expilco más tarde, porque no lo atas con lo que pasó en BOX., Que lo has pasado de largo, Blancafort,UN HECHO CLAVE .¿¿¿ Por que no lo analizas con detenimiento, paso a paso ?????
Además de confundir las ruedas de cada piloto ( que llevan el nombre escrito), UN CHISTE, y más en el equipo Mercedes ,"" EL PINCHAZO LENTO ""surgió a hacer efecto a la primera o segunda vuelta de que Russell salió de Box, decía que perdía potencia . Siendo ese hecho al final el motivo fundamental que le IMPIDIÓ GANAR al de Willians... ¿¿¿ De acuerdo , Blancafort? . NO ME CREO ESE PINCHAZO CASUAL.
A Russell NO LE SUBEN el 2021, hecho que me hace pensar que Mercedes, Totto, NO QUERÍA QUE RUSSELL ganará este gran Premio de Sakhir,que hubiera tenido una ENORME TRSCENDENCIA Lo que sucedió es que el novato ingles LES SORPRENDIÓ y NO PERMITIERON que ganara ela carrera. Es decir que siga en Willians, Bottas tiene contrato el 2021 en Mercedes y que Hamilton ( Mercedes ) gane tranquilo el 2021.
Apuesto que Hamilton NO RENUEVA por más de 1 año. Es decir el 2022 subirán a Russell a Mercedes y Hamiltongo SE RETIRA con 8 títulos y el Record...
Otra cosa Blancafort.: comop dices, por supuesto que Hamilton MERECE los títulos , pero solo PORQUE LOS HA GANADO , como todos que lo han hecho , por ejemplo Vettel. Cosa que está muy lejos de decir o insinuar que los ganó por ser el mejor de ese campeonato . No confundas como lo haces y dices, la F1 con el DEPORTE. Nada que ver, Blancafort!!!.
En resumen Blancafort, CREO QUE NO HAS DADO NI UNA en este artículo. Has escrito el tebeo oficial de Mercedes, No seas tan CORPORATIVISTA!!

Imagen de jarno trulli

como le ha sucedido a Kimi Räikkönen, otro piloto finés, de Ferrari a Alfa Romeo, primero para dejar paso a Alonso .... que interesante interpretacion de los hechos , me encantaria si diera mas precisiones .... saludos

Imagen de Grand Prix

Se ha dictado sentencia: "Los títulos de Lewis son merecidos". Lo ha dicho el señor Blancafort.
Y punto.
Yo ahora digo que "los títulos de Lewis no son merecidos"...y ya la hemos liado!

Imagen de joses141

Russell nos sacó de dudas .... bueno de la duda que es un muy buen piloto que promete , lo demás Bottas un paquete que puede ganar mundiales , Hamilton compite solo y los 3 años que compitió solo con su compañero de equipo Rosberg y perdió ,Mercedes el único coche posible de ganar mundiales 2014-2020 y seguramente 2021 ...... y que la f1 es una farsa y las reglas no funcionan

Imagen de brandon

Tenes toda la razon pienso lo mismo

Imagen de berna1975

Yo saco los 2 pilotos de Mercedes, pongo a Russell y otro piloto joven, les pago poco y el espectáculo está asegurado y el éxito también.

Imagen de HAMIL7ON

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Espontaneo

Jajaja.

Imagen de JAMG

2016

Imagen de HAMIL7ON

2008, 2014, 2015, 2017, 2018, 2019 y 2020
2005 y 2006
Quéres más zas en toda la boca?
HEPTASALUDOS 2007

Imagen de Pulpeiro

Lo que se vió en 2007 es que ni con todo el favor del equipo y saboteando a su compañero, no logró sacarle ni un misero punto de ventaja.
¡Zas en toda la boca!

Imagen de jepm12

a ver si le va a pasar lo que a Vettel, que era muy bueno hasta que le pusieron al lado a Ricciardo que se lo paso por la piedra y hasta hoy

Imagen de Sergio1961

El titulo esta mal redactado sin dudas. Russell ha dado todas las respuestas; no hay ninguna pregunta.

Imagen de Rrra

Está claro que Hamilton ha ganado sus títulos porque tiene el mejor coche, se los merece? Si porque ha ganado. Valor de los títulos? Ninguno, todos sabemos que casi cualquiera gana con ese monoplaza, fraude ? Como tal no lo es porque los ganó legalmente ( aunque cuestionable con las ayudas de mercedes antes que todos los equipos) forma de demostrar que Hamilton no es merecedor de tal palmarés ? Que fiche por otro equipo como pasó con Vettel y se demostrará lo mismo que pasó con Vettel, que hasta el se ha dado cuenta que su palmarés no hace gala a sus habilidades

Imagen de Yo-Ferrari

Una de las preguntas es: qué haría Russell con el Mercedes rosa toda la temporada??? le pelearía el mundial a Hamilton???

Imagen de daniel ricciardo

Pues esa pregunta es bastante inocente, porque la respuesta es simplemente “no”. ¿No ves que Mercedes no tiene rival? Lleva años así, el Mercedes rosa no es rival para el Mercedes para negra. Y nunca lo será.

Imagen de Yo-Ferrari

Discrepo, el Mercedes del año pasado iba mucho mejor en agua que éste y lo que no podemos negar es que el año pasado era el mejor con diferencia por lo que sigue siendo el segundo mejor coche de la parrilla simplemente que Max se le cuela junto a Ricci, Leclerc y alguno más de vez en cuando

Imagen de VoodooSJ

Dices cada estupidez para justificar tu odio irracional con Checo.

Imagen de daniel ricciardo

Las preguntas ya estaban desde hace años y las respuestas ya las sabíamos, Russell lo único que ha hecho es confirmarlas.

Imagen de zarf1

Pues yo creo que más que preguntas, ha dado respuestas: Lewis Hamiltongo, alias “el Heptafraude”.

Imagen de HAMIL7ON

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de M3K3

No quedan dudas de ningún tipo. Vertappen lo dijo muy muy claro hace semanas y ayer Russell lo confirmó, sabotaje incluido..

Imagen de A RAS

Russel lo hizo muy bien con un coche con el que más de la mitad de la parrilla sería campeón sin despeinarse. ¿Alguno piensa que Checo Pérez no sería campeón con este coche con Bottas de compañero? Esta carrera ha puesto de manifiesto que el Mercedes es tan superior al resto que los títulos de Hamilton quedan algo devaluados, como pasó en su momento con los de Vettel. Una pena que se haya permitido este dominio en toda la época de la era híbrida en la F1 por parte de Mercedes.

Imagen de MagicAlonso

Lo que está claro es que cualquiera lo haría mejor que Bottas en Mercedes, que es un piloto del montón y cuando se mete en tráfico no es capaz de adelantar.

Imagen de HAMIL7ON

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de Espontaneo

Jajaja, editado.

Imagen de Pachulara

Todo el mundo sabe que Alonso se fue tras acuerdo con Ron Dennis, y que este quería que continuase tras el fracaso de su apuesta personal, que o fue capaz de ganar el campeonato pese a ponerle todas las facilidades.

Imagen de HAMIL7ON

HEPTASALUDOS 2007

Imagen de JAMG

e pisss , 2016 recuerda , 2016

Imagen de HAMIL7ON

7 a 2 recuérdalo siempre jajaja
HEPTASALUDOS 2007

Imagen de Grand Prix

... Qué cosa más patética, macho... Joder, que pena.

Imagen de VaF1

Buenos dias:, Sin dudar que los títulos de Lewis Hamilton sean merecidos, nadie gana sin merecer, lo que si que ha quedado , claro, transparente, nítido, cristalino es que el Mercedes es no superior, sino infinitamente superior al resto de la parrilla. Es tan superior que Mercedes hace burla de toda la F1, al hacer entrar a Russell, por un "pinchazo" y así adjudicar el primer puesto, no sin mérito, de Checo Perez y asegurar practicamente el tercer lugar del campeonato a su equipo B, Racing Point. Lo de Bottas era ya de sobra conocido, ahora bien la hugada de Toto Wolf a Hamilton, en referencia a su renovación al alza de su contrato y el tope salarial, es una jugada de libro.
Saludos

Imagen de armandogrescasegura

Si, preguntas muchas, pero la aclaración a las sospechas que teníamos la mayoría está resuelta. El moreno con otro coche no gana ni de coña y por lo menos una docena de pilotos habría ganado los mismos, o un campeonato más que el moreno, Nico ya nos enseñó el camino. El que domina es el coche con un buen piloto, como ha tenido la suerte de experimentar el moreno, que a la vista está, que no tienen mucho más mérito que tuvo Vettel, ambos con un coche dominador desde el minuto uno, que los merecieron ganar por supuesto que sí, gracias al coche….

Imagen de JAMG

en italiano se dice «biscotto» Russell , «biscotto» , la victoia claramente era tuya pero no lo podian permitir.... mucho animo !!!!!!!!

Imagen de Km21

Dudo mucho que Bottas sea reemplazado mientras Hamilton siga. Como dijo Arrivabene en su momento, es un gran mayordomo para Hamilton. Parece probable que Russell sea mejor que Rosberg, asique sería imposible gestionarlo junto a Hamilton, igual que lo fue en su momento con Alonso.

Imagen de Espontaneo

Claro que se merece los títulos, pero no tienen prácticamente mérito. Son cosas distintas, no confundamos. Si un familiar me regalase un Mercedes de alta gama yo me lo merecería, por qué no? quizá por caerle bien o porque me apasionan los coches, no lo habría robado sino que lo obtendría de manera lícita, pero qué méritos habría hecho? mas bien pocos, poco esfuerzo y ni siquiera con mi dinero, simplemente es algo que me habría venido por haber tenido buena suerte. Nadie duda de que Hamilton merezca sus victorias, ya que ha ganado a Bottas y al resto, sin embargo esas victorias no tienen demasiado valor, pues fueron poco competidas y tenía demasiada ventaja. Es como tener millones de euros en fichas del Monopoly. Sí, son tuyas y te las mereces porque jugaste bien, pero valen poquito. Más o menos así anda la cosa. Para ser el mejor hay que ganar a los mejores o en las peores circunstancias, y él no lo ha hecho.

Imagen de HAMIL7ON

Otra de las tantas estupideces que escribe este provocador de poca monta. Con el estupido ejemplo que nos da, se mota que el pobrecillo no tiene los patitos alineados. Por cierto, veo que la administración por pedido mío te hizo cambiar de inagen. Ten mucho cuidado provocador las ip se consiguen muy fácilmente

Imagen de Espontaneo

Hablas de salud mental e inmediatamente dices una insensatez como que me han obligado a cambiar la imagen o que debo tener miedo porque puedas ver mi IP. Si quieres te la doy, a ver qué haces con ella jajaja. Y gracias por indicarme qué imagen te gusta más. Tongosaludos :)

Imagen de Espontaneo

Por cierto, Russell lo que ha hecho es dar respuestas a varias cuestiones.

Imagen de coche_rojo

La únicas dudan que me quedan son si van a firmar a Russell antes o después de las navidades y si este podría pelearle el título a Hamilton en una temporada completa con preparación y adaptación previa. Lo demás el viernes ya me quedó bastante claro.

Imagen de trócola

Wolff no quiere dolores de cabeza. Bottas-Ham, esperando que Ham se largue en una de esas ventoleras de nuevo rico.

Imagen de Lanakin

Dudas? La única duda que me generó es saber cuantos de los 19 pilotos restantes serían campeones con el Mercedes de Hamilton. Russell es uno sin dudas...

Imagen de Calamari

Dudas ninguna. Russell ha dado muchas respuestas claras, ya no solo al paddock, sino a todos los aficionados.

Imagen de HAMIL7ON

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Imagen de tg4oo1

no engañas a nadie, nos quieres hacer creer que te caíste de pequeño por las escaleras, pero todos sabemos que lo tuyo es de nacimiento.

Imagen de VoodooSJ

Jajajjajajaj ajjajajaja Bien ahi. Esto del COVID es malo por donde los mires. Estos niños todo el dia en la computadora escribiendo estupideces.

Imagen de Calamari

Imagino que no me respondería nada nímiamente inteligente. Directamente editado.

Imagen de TorpedoVicioso

Blancafort, "los mejores siempre acaban en el mejor equipo"??? Entonces qué hace Bottas en Mercedes?? ¿Por qué no está Max Verstappen en Mercedes?? ¿ Por qué no lo está Leclecr?? Esos pilotos junto a Hamilton no son los mejores?? No puedo estar para nada de acuerdo en esa frase. La F1 no promueve que los mejores estén en el mejor equipo, para nada. Si los negocios, la oportunidad, el momento lo motivan, a lo mejor...pero como axioma?? Para nada. Los titulos de Hamilton son merecidos?? Desde qué criterios?? Mereció más los dos mundiales que le ganó a Rosberg?? Creo que los mereció más que Rosberg, y merece más que Bottas los que le ha ganado al finlandés, pero, merecidos en global?? en relación a los demás?? Para nada. Títulos con poco valor, el de ganarle al que lleva el otro Mercedes.

Imagen de Floren

Estando mas o menos deacuerdo en todo lo que se dice en el articulo, en mi opinión la pregunta que se pone sobre la mesa que mas subrayaría es el hecho de que si bien la F1 siempre ha sido un deporte donde el coche marca las diferencias, el momento actual es el extremo máximo de esa expresión... osea que no solo es asi, sino que vamos a peor cada año de F1 y el hecho puntual de que un piloto que normalmente no puntua en esta ocasión ha estado a punto de ganar por la única excepcionalidad de pilotar el coche campeón... es mas... estoy por poner la mano en el fuego poniendo en duda que los errores de box en Mercedes (nunca vistos por cierto) han sido tan excepcionales como sospechosos y forzados por la propia categoría que no se puede permitir una muestra tan evidente de que la situacción real es que los pilotos son meros viajeros en este deporte.... la F1 no se puede permitir una muestra tan evidente de que un piloto del fondo de la clasificación de clases de campeón únicamente por llevar el coche destinado a ganar... pone en evidencia a las claras que es el coche el que hace campeones, por mucho que se merezca Lewis sus titulos pone sobre la mesa la pregunta de cuantos pilotos de la parrilla se merecen haber tenido esa misma oportunidad... y se me ocurren unos cuantos y una mejor historia de carreras sin duda al bochorno que vivimos desde 2009... antes ya era asi pero no fue tan evidente y los pilotos tenian algo que decir sobre la pista

Imagen de Carbo

Opiniones mejores q el articulo. Blancafort ha escrito lo q escribiría cualquiera. Hay q agradecerle q no ha hecho del articilo otra provocacion buscando trolls. Gran comentario. Quien sabe q pasó... Perotiene razon en q es sospechoso y mas despues del "ha nacido una estrella" de Toto... Supongoq es el precio q habrá puesto Russell, cobrando en comodas cuotas su disciplina

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP