14-A: tienes una cita con Fernando Alonso

14-a-cita-fernando-alonso.jpg
54
13 Ago 2018 - 09:10

Fernando Alonso ha hecho un anuncio enigmático en su cuenta de Twitter, emplazando a los aficionados para que estén atentos al 14 de agosto.

Para un piloto que lleva el 14 en su coche de F1, los aficionados no ven otra posibilidad de que Alonso haya elegido ese día para hacer un anuncio importante, que no debería ser otro que el de su futuro en la F1. 

Cuadra los 'tempos'. Fernando dijo en su momento que aprovecharía las vacaciones de agosto para meditar su futuro. Dijo que es lo que ha hecho siempre. Que la tranqulidad de la playa y el descanso es el momento ideal para 'desconectar' de una parte, olvidar el día a día inmediato… pero a la par que recargar las pilas reflexionar sobre el futuro.

El 14 de agosto a Fernando se le acaban las vacaciones. A partir del 15, día festivo por antonomasia, el 'ferragosto' que llaman en Italia, comienza el preparativo de las 6 Horas de Silverstone, su próxima cita en el Mundial de Resistencia con Toyota, donde no sólo buscará una nueva victoria sino reafirmar su liderato en el Mundial de la categoría.

Punto final pues para las vacaciones porque el domingo siguiente tiene la cita del GP de Bélgica en Spa, tradicional inicio de la segunda parte del campeonato, seguida inmediatamente del GP de Italia en Monza. Lo ideal es llegar a ambas citas de la F1 con su futuro, al menos para 2019, resuelto. 

Pero tampoco debemos olvidar que no sería la primera vez que Alonso crea expectativas y el anuncio es algo diferente, que no tiene que ver con su inmediato futuro deportivo.

Así que paciencia y tilitas las próximas 48 horas.

 

LA INDYCAR SACA PETRÓLEO DEL ANUNCIO

La cuenta de Twitter oficial de la IndyCar ha respondido al mensaje del anuncio de Fernando Alonso con un enigmático mensaje que parece evidenciar que lo que Alonso tiene que compartir es que en 2019 competirá en Estados Unidos. Quizá por la obviedad del mensaje podríamos pensar que desde la IndyCar simplemente han querido 'jugar' con la situación. 

"¿Mantenemos la cita para comer mañana Fernando?", decía el tweet de la categoría americana.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Fernando Alonso
McLaren
54 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
NocedaRecords
14 Ago 2018 - 15:30

Al final solo es una broma, 14 su número A de agosto y de Alonso, hahaha, esperaremos hasta las 23:59 de esta noche xD

14 Ago 2018 - 15:25

y? 10:25 en Argentina... 15:25 en España.. hay que esperar a la noche?

Default user picture
eluru
14 Ago 2018 - 14:12

Hoy es 14 y la cuenta llego a cero..... y el supuesto aviso???? :P

14 Ago 2018 - 13:36

Jaja ahora también marca quienes pasan a la historia y quienes no.. . les meten LSD en el agua potable o qué? bueno suerte que los grandes de antaño corrieron antes de 2001, del comienzo de la era del "venerable".

Alfavuelve
14 Ago 2018 - 11:41

Tú no solo que no sabes parece que tampoco piensas.........

Alfavuelve
14 Ago 2018 - 11:37

Aprende a escribir antes de salir a agredir y sin saber a quien te diriges.....

Default user picture
14 Ago 2018 - 09:04

Yo creo que va a emitir un video en el que sale kimi Raikkonen diciendo que Alonso es muy oscuro, que divide equipos y que por eso le dio una soberana paliza en 2014

Default user picture
rudy devora
14 Ago 2018 - 07:08

Dios en este foro .hay muchos iluminados.hay un dicho que dice que las opiniones son como el culo.todos tenemos uno y solo sirven para cagar..haber si algúno se lo aplica y dejan de intoxicar el foro.hay que opinar de lo que se sabe no de lo aue se piensa.

Default user picture
rudy devora
14 Ago 2018 - 06:16

Bueno sr.ingeniero que hace en el foro.usted deberia estar en skay de comentador.chaval no te enteras pir eso lo unico que haces es decir tonterias que lees en los foros..pregunto?.a cuantos grandes premios vas.conoces pilotos personalmente.te mueves por los garages.tienes una tarjeta vip.a que distancia as estado de f1.si tus respuestas no hay por lo menos tres si.callate y deja de decir jilipolladas.

Te puede interesar
F1
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50