CONTINUARÁ EN WOKING EL PRÓXIMO AÑO

Zak Brown confirma a Vandoorne para 2018: "Es un futuro campeón"

Miguel A. Fernández
10/07/2017 16:51

La temporada 2017 llega casi a su ecuador y es inevitable empezar a pensar en las alineaciones para la próxima campaña. Uno de los equipos que está en boca de todos es McLaren. Fernando Alonso está abierto a cualquier opción para 2018, pero el conjunto de Woking ha cerrado filas en cuanto al futuro de Stoffel Vandoorne. El belga continuará en 2018 tal y como ha confirmado Zak Brown.

El belga no disfruta de una temporada debut de ensueño. Incluso Eric Boullier, jefe de equipo de McLaren, confesó que esperaba más del rendimiento del joven piloto. No es fácil para Vandoorne medirse cada fin de semana al bicampeón del mundo asturiano, como tampoco lo es competir con el motor Honda.

Pese a todos los problemas por los que atraviesa, el CEO de los de Woking ha transmitido un mensaje de tranquilidad con el belga, asegura que estará subido al monoplaza en 2018 y asegura que están satisfechos por el momento con su papel en el equipo: "Sí, estamos contentos con Stoffel", comentó Brown en declaraciones a Sky Sports F1.

"Está en una situación difícil peleando contra Fernando Alonso y después está la falta de fiabilidad. Fernando puede adaptarse más rápido a todos esos problemas que Stoffel porque él no ha estado en muchos de estos circuitos", aseguró.

El mensaje definitivo para ratificar al belga es que en McLaren le consideran un potencial Campeón del Mundo, por lo que no van a dejarle escapar próximamente: "Pensamos que es un futuro Campeón del Mundo y no esperamos ningún cambio ahí". finalizó.