GP de Abu Dabi F1 2021

Woonkly.com, dirigida por españoles, estará en el paddock del GP de Abu Dabi

Es una nueva red metasocial para coleccionar y vender NFTs

AmpliarWoonkly.com, dirigida por españoles, estará en el paddock del GP de Abu DabiWoonkly.com, dirigida por españoles, estará en el paddock del GP de Abu Dabi

Todo parece indicar que el duelo entre Lewis Hamilton y Max Verstappen por el Mundial de Fórmula 1 se resolverá en el GP de Abu Dabi, la última carrera de la temporada. Y una empresa dirigida por españoles tendrá una atalaya privilegiada para seguir la carrera.  

Esa empresa es Woonkly Labs, que va a disponer de una suite privada dentro del Paddock Club justo encima del Pit-Lane. Se trata de una empresa dirigida por el español Daniel Santos especializada en el campo de los NFT, los Non-Fungible Tokens, que en los últimos meses han cobrado relevancia ante el avance de la tecnología blockchain.

Su desembarco en el circuito de Yas Marina coincide con la puesta en marcha de Woonkly.com, su propia red metasocial para que los usuarios los coleccionen y comercialicen.

La particularidad del caso es que diez de los invitados de esta suite serán precisamente compradores de estos NFT, en tanto que Woonkly.com ha puesto en marcha un sorteo de diez packs que incluyen el vuelo en avión a Dubái, la estancia en un hotel durante la duración de la carrera y una entrada VIP para acceder al circuito y seguir la acción desde el hospitality de la empresa.

Para ser elegibles, los usuarios deben acceder a la plataforma Woonkly.com y adquirir alguno de los NFT que dan derecho a participar en la promoción. Entre este jueves 2 de diciembre y el domingo día 5, la propiedad del NFT también incluye una participación en el sorteo para viajar a la Fórmula 1.

Los ganadores volarán desde su país de origen a Dubái, donde también tendrán el hotel. Desde ahí se trasladarán por carretera hasta el circuito de Yas Marina en Abu Dabi, y tendrán una entrada VIP para seguir el Gran Premio desde la suite de Woonkly Labs, justo encima del Pit-Lane, con visión directa de la pista y servicio de catering.

Los interesados tienen tiempo hasta el domingo 5 de diciembre para participar y, durante este periodo, Antonio Lobato también sorteará de forma gratuita cinco NFTs a través de sus perfiles en las redes sociales.

Las suites privadas del circuito de Yas Marina combinan un espacio interior amplio para el catering y el reposo con una tribuna exterior con asientos que permite seguir los entrenamientos y la carrera con visión directa de la pista, así como del paddock de la Fórmula 1, donde trabajan los miembros de los equipos durante todo el fin de semana.

El GP de Abu Dabi se celebrará los días 15, 16 y 17 de diciembre, y pondrá punto y final a la temporada más igualada de la última década. Antes de que la categoría reina visite el circuito de Yas Marina, pasará este fin de semana por Arabia Saudí, donde Max Verstappen llega como líder del Mundial con una ventaja de ocho puntos sobre Lewis Hamilton.

Abu Dabi llegó al calendario de la F1 en la temporada 2009 y, desde entonces, se ha consolidado como una cita especialmente pintoresca, en tanto que todo el circuito está construido sobre una isla artificial. La cita se celebra al caer la noche, lo que le confiere una mayor plasticidad. Este año, además, su trazado también presentará modificaciones para tratar de fomentar los adelantamientos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ocioso

Ehhh ya gracias

  • 1
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP