LA ACCIÓN VUELVE EL PRÓXIMO MARTES

Wolff, tras la primera semana de tests: "Ferrari es realmente rápido"

03/03/2017 09:49

Primera semana de tests completada y unos se van a casa con más kilometraje que otros. Los equipos se han tenido que debatir estos días entre enseñar o no del todo las cartas que han preparado durante los últimos meses. Por arriba parece que todo sigue igual, salvo Ferrari, que ha sorprendido a todos y se ha acercado más a Mercedes pero, ¿esta sensación será algo real?

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, ha asegurado que es demasiado pronto para adelantar que su equipo estará delante en la parrilla de 2017. Después de la primera de las dos semanas de tests de pretemporada, ya existe un orden establecido: los alemanes, luego Ferrari y Red Bull como tercera fuerza.

"Desde que tenemos estas reglas nuevas, los equipos intentan completar mucho kilometraje para conocer sus coches. En Red Bull, probablemente no hemos visto el coche que estará en Melbourne, pero Ferrari es realmente rápido", ha admitido para el diario austriaco Osterreich.

Boullier fue otra de las personas a las que le sorprendió la velocidad de Ferrari, sin embargo, Max Verstappen, por su parte, se mostró calmado tras los primeros días de tests. "En realidad no me sorprendió nada aquí y creo que todo está aún al alcance para nosotros", ha señalado para el diario belga Het Laatste Nieuws.