GP Hungría F1 2021
MERCEDES

Wolff seguirá como jefe de equipo de Mercedes en 2021

El austriaco retrasa su paso hacia atrás en la estructura

Comparte que le llevará un tiempo buscar y formar a un sustituto

AmpliarWolff seguirá como jefe de equipo de Mercedes en 2021 - SoyMotor.comHamilton, Wolff y Bottas en Imola

Toto Wolff seguirá como jefe de equipo de Mercedes en 2021. El austriaco estudiaba dar un paso atrás, pero adelanta que puede llevar algunos años encontrar y formar a un buen sustituto, así que de momento mantiene su puesto.

Dos de las incógnitas que se plantean en esta temporada son sobre la continuidad de Toto Wolff y Lewis Hamilton. El jefe de Mercedes reconoció hace tiempo que estudiaba dar un paso atrás para centrarse más en su familia.

Sin embargo, esta misma semana ha cambiado de opinión y asegura que seguirá como jefe de Mercedes mientras lo disfrute. De forma paralela, comparte que formará al que será su sustituto en el futuro. A éste piensa encontrarlo y hacerlo su mano derecha ya en 2021.

"Creo que me quedaré otro año y, de hecho, seguiré como jefe de equipo. Pienso que los próximos dos años podrían ser una situación interesante y mientras lo disfrute, quiero continuar haciendo esto. Sé que lentamente voy a tener que enseñar a mi sustituto y él podría tener que trabajar conmigo el próximo año", ha comentado Wolff en declaraciones a la televisión austriaca ORF.

Wolff se niega a concretar cuánto tiempo le llevará encontrar y formar a un sustituto con el que deje a Mercedes en buenas manos. "No sé todavía si me llevará uno, dos o tres años y no puedo decir a quién busco como mi sucesor", ha añadido el jefe de Mercedes en Sky.

Recordamos que una de las razones del dominio de Mercedes es que tienen una filosofía que se mantiene aunque haya reemplazos de personal. Wolff y Hamilton coinciden en que ésta es, sin duda, la fórmula del éxito, por eso el austriaco quiere hacer las cosas bien antes de dejar el equipo al que llegó como accionista y director ejecutivo en 2013.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Mercedes
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LewisTime

Grande Toto!

  • 0
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP