MOTIVACIÓN EN EL EQUIPO GANADOR

Wolff: "Hamilton ve que los títulos de Schumacher están a su alcance"

04/01/2018 10:05

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, asegura que ha disfrutado de un invierno más relajado en comparación con hace un año, sobre todo por el hecho de que a cambio que a finales de 2016, esta vez no se ven ante la situación de tener que buscar a un reemplazo para un piloto que se les va, como pasó con Nico Rosberg. 

"Definitivamente es menos estresante que el año pasado, pero nunca se sabe lo que pasará en los próximos días, nunca sabes lo que piensa Lewis", ha señalado Toto Wolff en declaraciones para el diario Kurier.

Pase lo que pase, en Mercedes están contentos con Lewis Hamilton. También son conscientes de que a estas alturas, no se pueden relajar. Sólo ellos pueden hacer que su racha de dominio continúe, así que se sienten responsables de seguir ofreciendo a sus pilotos las herramientas necesarias para perseguir sus retos.

"Su rendimiento fue increíble y no le falta motivación, incluso tras cuatro campeonatos. Siento que ve que los siete títulos de Michael Schumacher están a su alcance y vamos a hacer todo lo posible para darle el coche para hacer eso", ha añadido.

Por otro lado, Wolff aplaude la decisión del presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, de dejar su puesto como comentarista televisivo y centrarse en su cargo en el equipo. "Fue una decisión muy personal y su puesto en la junta de supervisores de Mercedes no tiene nada que ver, pero lo bueno para nosotros es que ahora tiene más tiempo, aunque antes era siempre el primero en el paddock", ha revelado.

"Cuando Niki llega al motor home, el personal de limpieza todavía está trabajando", ha añadido para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard