GP ARABIA SAUDÍ F1 2021

Williams llevará un recuerdo a Sir Frank en sus coches en Arabia Saudí

Es parte de los diversos homenajes que prepara el equipo por su fundador

También se espera que la Fórmula 1 guarde un minuto de silencio antes de la carrera

AmpliarWilliams llevará un recuerdo a Sir Frank en sus coches en Arabia Saudí - SoyMotor.comSir Frank Williams en Silverstone

Williams rendirá homenaje a Sir Frank en sus coches este fin de semana en el Gran Premio de Arabia Saudí, después de que su familia confirmara su fallecimiento el pasado domingo.

El homenaje a Sir Frank en los coches será uno de los diversos gestos que tendrá el equipo en recuerdo de Sir Frank este fin de semana, según ha revelado el portal web Race Fans.

El año pasado la familia Williams abandonó la Fórmula 1 y vendió el equipo a Dorilton para asegurar su continuidad. A pesar de que está en manos de nuevos propietarios, el apellido Williams nunca ha desaparecido del nombre de la escudería ni hay planes de renombrarlo.

"Los hechos tristes del fin de semana pasado hacen que sea nuestro primer fin de semana de carreras sin Sir Frank Williams como patriarca y jefe de la organización Williams", comentan desde Williams.

"Aunque rara vez acudía a los circuitos en los últimos años, todavía tenía una amplia presencia en el garaje; su pasión, fortaleza y entusiasmo espléndido nos daba una motivación extra a los que fuimos lo suficientemente afortunados para correr con coches a su nombre", destacan.

"Aunque el fin de semana pasado terminó una era, el legado de Frank sobrevirirá y vamos a seguir corriendo como a él le gustaría, haciendo que su recuerdo sea fuente de orgullo e inspiración. Enviamos a la familia Williams nuestras condolencias más profundas y les aseguramos que vamos a seguir honrando a su leyenda", agregan.

"Sir Frank era un competidor de corazón y vamos a correr en su honor este fin de semana. Tenemos varios homenajes planeados para celebrar su extraordinaria vida", añaden.

Además, se espera que Liberty Media organice un minuto de silencio por Sir Frank antes de la carrera del domingo.

Precisamente Arabia Saudí es un lugar especial para el equipo Williams. La escudería obtuvo una financiación importante de la aerolínea Saudi a principios de los años 80 y llevaba sus colores cuando ganaron sus primeros campeonatos.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de pardohugo12

R.I.P legend

  • 4
  • 2
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP