Williams

Williams anunciará una decoración nueva antes del primer GP

29/05/2020 14:10

Williams usará esta temporada 2020 una decoración diferente a la mostrada en invierno, en la que los colores predominantes eran el rojo, el azul y el blanco. Esto se debe a que, como han anunciado hoy, ROKiT deja de ser patrocinador de la escudería con efecto inmediato.

Está previsto que los monoplazas vuelvan a rodar el fin de semana del 5 de julio en Austria. Williams confía en poder mostrar su nueva imagen antes de ese momento, tal y como ha asegurado Claire Williams.

"Obviamente, el tema de la decoración es algo que vamos a tener que revisar para cuando volvamos a correr de nuevo, que espero que sea en julio. La Fórmula 1 ha señalado el calendario el 5 de julio, así que vamos a mostrar nuestra decoración nueva antes de que salgamos a pista", ha avanzado Claire en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Por lo pronto, Williams ha cambiado ya su imagen en redes sociales y ha eliminado a ROKiT de su nombre y de su logo. Ha desaparecido así su característico color rojo y se ha quedado sólo el azul, que puede ser el color predominante en esa decoración nueva.

A pesar del golpe económico que supone esta pérdida, Claire Williams no ha mostrado demasiada preocupación ante esta pérdida del patrocinador principal del equipo, ya que confía en poder atraer a otro a pesar de los resultados que han cosechado los últimos años.

"Trajimos a Martini en 2014 tras acabar novenos, octavos y novenos las tres temporadas anteriores y después convencimos a ROKiT cuando habíamos terminado en décima posición en el Campeonato, así que confío en que vamos a poder recuperar el dinero de ROKiT", ha explicado.

La jefa del equipo ha destacado el apoyo de los otros patrocinadores que les acompañan aún, pese a lo complicado de la situación para todos. Además, espera buenas noticias para la temporada 2021 en ese aspecto.

"Tenemos actualmente una lista de patrocinadores con los que estamos muy contentos y que han apoyado de una forma increíble al equipo y que siguen haciéndolo. Vamos a seguir trabajando tan duro como sea posible para estar seguros de que podemos generar más ingresos por patrocinio para 2021", ha expresado Claire para terminar.