Williams

Williams anunciará una decoración nueva antes del primer GP

Tendrán que hacerlo tras romper con el que era su patrocinador principal, ROKiT

Claire Williams confía en atraer apoyos nuevos

AmpliarWilliams anunciará una decoración nueva antes del primer GP  - SoyMotor.comLatifi en Barcelona

Williams usará esta temporada 2020 una decoración diferente a la mostrada en invierno, en la que los colores predominantes eran el rojo, el azul y el blanco. Esto se debe a que, como han anunciado hoy, ROKiT deja de ser patrocinador de la escudería con efecto inmediato.

Está previsto que los monoplazas vuelvan a rodar el fin de semana del 5 de julio en Austria. Williams confía en poder mostrar su nueva imagen antes de ese momento, tal y como ha asegurado Claire Williams.

"Obviamente, el tema de la decoración es algo que vamos a tener que revisar para cuando volvamos a correr de nuevo, que espero que sea en julio. La Fórmula 1 ha señalado el calendario el 5 de julio, así que vamos a mostrar nuestra decoración nueva antes de que salgamos a pista", ha avanzado Claire en declaraciones que publica el portal web estadounidense Motorsport.com.

Por lo pronto, Williams ha cambiado ya su imagen en redes sociales y ha eliminado a ROKiT de su nombre y de su logo. Ha desaparecido así su característico color rojo y se ha quedado sólo el azul, que puede ser el color predominante en esa decoración nueva.

A pesar del golpe económico que supone esta pérdida, Claire Williams no ha mostrado demasiada preocupación ante esta pérdida del patrocinador principal del equipo, ya que confía en poder atraer a otro a pesar de los resultados que han cosechado los últimos años.

"Trajimos a Martini en 2014 tras acabar novenos, octavos y novenos las tres temporadas anteriores y después convencimos a ROKiT cuando habíamos terminado en décima posición en el Campeonato, así que confío en que vamos a poder recuperar el dinero de ROKiT", ha explicado.

La jefa del equipo ha destacado el apoyo de los otros patrocinadores que les acompañan aún, pese a lo complicado de la situación para todos. Además, espera buenas noticias para la temporada 2021 en ese aspecto.

"Tenemos actualmente una lista de patrocinadores con los que estamos muy contentos y que han apoyado de una forma increíble al equipo y que siguen haciéndolo. Vamos a seguir trabajando tan duro como sea posible para estar seguros de que podemos generar más ingresos por patrocinio para 2021", ha expresado Claire para terminar.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Williams Martini
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de KIMI

#7 Sin duda, hice varios renders de Mclaren combinando el plata y naranja, naranja y negro, naranja difuminado con blanco y quedan impresionantes de verdad. No sé porqué narices estropean así un coche que si lo diseñasen bien, podría ser a mi parecer, de los más bonitos de la parrilla de lejos

  • 1
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

#6 En 2014 Martini era el principal y ahora Rokit, por eso el rojo, y como dices lo dejarán blanco con azul oscuro o claro seguramente y le añadirán algún detalle de color relacionado al patrocinador. Coincido El McLaren quedaría bien con naranja y negro, aunque no me extrañaría si le meten algo de plateado el año que viene que llevan motor Mercedes. Redbull bueno pese que a veces se me hace tedioso ver los mismos colores pero es entendible porque son los colores equipo, aunque me gusta cuando lo hacen con un tono Matte, y almenos Alpha Tauri se ve diferente ahora.

  • 1
  • 0
Imagen de KIMI

#2 Bueno RBR es el único que se puede entender y además le queda bien, porque la marca es azul y plata, pero Alpha Tauri es azul muy oscuro no negro y Mclaren la cagó utilizando azul, no lo entiendo a Mclaren, con lo bonito que sería si dejasen el naranja con toques de blanco o negro como el logo sería precioso, a mí me recuerdan a las bombonas de butano de Repsol esos colores que quieres que te diga JAJAJAAJ, no sé si a ti te pasa tammbién, y bueno luego Williams, lo del azul este año no tenía sentido porque Rokit es rojo y negro, pero como dije, ya verás como simplemente van a sacar el rojo y van a dejarlo azul y blanco. Lo de Williams no es una sorpresa porque es muy predecible, pero bueno, como tú dices, mientras no desaparezcan me conformo

  • 2
  • 0
Imagen de KIMI

#4 Pero desde el 2010 no tuvieron patrocinador principal (Gillette no era principal porque no lo llevaba en el nombre del equipo) y en cambio utilizaban azul oscuro y blanco, deberían cambiar un poco. Aún recuerdo en los test 2014 cuando era todo el coche azul

  • 1
  • 0
Imagen de FSA

los colores siempre fueron de acuerdo al patrocinador... en los 80 blanco y verde por Fly Saudia, despues blanco azul y amarillo, no recuerdo las marcas...azul y blanco por rothmans... rojo por winfiel en 1998... azul y blaanco por RBS... blanco por martini... celeste y blanco, despues agregaron rojo segun quien pone los billetes...

  • 2
  • 0
Imagen de SeiyaSagitario

Azul y blanco , y en caso de tercer color sería relacionado al patrocinador

  • 3
  • 0
Imagen de sudden

#1 Bueno, este año no tantos jeje está Red Bull con un azul mate oscuro que casi parece negro, y Toro Rosso/Alpha Tauri ahora es blanco y negro, y McLaren... tiene parte de azul, pero es principalmente naranja. Otros coches tienen ligeros tonos azules secundarios, pero bueno, si hay un equipo en que el azul (junto con el blanco) ha sido casi marca de la casa, ha sido Williams. Eso sí, mientras no desaparezcan... como si los quieren pintar de amarillo fosforito.

  • 2
  • 0
Imagen de KIMI

Apuesto a que será azul y blanco, como siempre van a meter azul por algún lado. Cómo si no hubiese suficientes coches azules ya

  • 3
  • 0
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP