MÁS PRUEBAS PARA EL ALEMÁN

Wehrlein espera tener la luz verde de los médicos a finales de semana

27/02/2017 15:49

Pascal Wehrlein tendrá que pasar un nuevo examen médico a finales de esta semana, que decidirá si puede pilotar la segunda semana de test de pretemporada. El germano, que llega a Sauber desde Manor, tiene una lesión de espalda a raíz del accidente que sufrió en la Race of Champions de Miami del mes pasado.

Por precuación, se le descartó en la primera semana de pruebas y le sustituye en el C36 el reserva de Ferrari Antonio Giovinazzi. El alemán está en el Circuit de Barcelona-Catalunya igualmente con su equipo y volará a Zürich a finales de semana para someterse a otro examen médico, en el que espera tener la luz verde de los doctores, para participar en los segundos tests, que comienzan el próximo 7 de marzo.

"Me siento bien, sin dolor, nada, sólo ha sido por precaución. Es para evitar una lesión más complicada que la que tengo en este momento, así que es algo para estar seguro en el futuro, eso es todo. En este momento aún no está clara -su participación en el segundo test- ya que tengo un examen de nuevo a finales de esta semana. Veré a los médicos y luego ya se verá, espero que me den la luz verde y que digan 'todo está bien y puedes volver a correr', pero nunca se sabe", ha indicado en declaraciones para el portal web GPUpdate.net.

El ex de Manor también detalló su estado físico actual e insistió en que puede mantener su rutina de entrenamiento habitual. "Sólo los primeros días tenía algo de dolor, me dolía todo, es normal tras un accidente, pero ahora no tengo dolor, estoy bien, entreno como habitualmente y tengo ganas de volver al coche", ha expresado para finalizar.