CONFIRMADO

Giovinazzi reemplazará a Wehrlein la primera semana de test

24/02/2017 17:11

Pascal Wehrlein no probará en los primeros test de pretemporada, que se celebran entre el 27 de febrero y el 2 de marzo en el Circuit de Barcelona-Catalunya. En su lugar, estará el reserva de Ferrari, Antonio Giovinazzi.

Desde el accidente que tuvo Wehrlein en la Race of Champions de enero en Miami, se ha hecho varios exámenes médicos, que han hecho que Sauber haya decidido sustituirlo.

"Tomamos la decisión de que Pascal no pilotaría en el primer test de Barcelona. Vamos a monitorizar su progreso médico y a decidir los próximos pasos", ha destacado la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn, en declaraciones para la web del equipo.

"Es una pena que no pueda estar en el coche durante los primeros días de test, pero estaré en Barcelona para familiarizarme con los procedimientos del equipo y también seguir al C36 en la pista", ha afirmado Wehrlein.

"Agradezco a Sauber por hacer esta oportunidad realidad y también a Ferrari por permitirme reemplazar a Pascal para el primer test de Barcelona", ha expresado Giovinazzi para terminar.