GP Portugal F1 2020
Fórmula E

Wehrlein dice adiós a Mahindra... ¿rumbo a Porsche?

El piloto alemán no acabará esta temporada con el equipo indio

Sus mejores resultados con el equipo son una Pole y un segundo lugar

La prensa alemana sitúa a Pascal como compañero de Lotterer en Porsche

AmpliarWehrlein dice adiós a Mahindra... ¿rumbo a Porsche? - SoyMotor.comPascal Wehrlein, en una imagen de archivo

Pascal Wehrlein ha informado públicamente que no terminará la temporada 2019-20 de Fórmula E con el equipo Mahindra Racing. El piloto alemán acaba su relación con el equipo indio tras año y medio como parte de la estructura y, como próximo destino, Porsche se ha posicionado en lo alto de la lista.

Wehrlein arrancó su andadura con Mahindra en el mes de enero de 2019 y tras año y medio en el equipo abandona la estructura india en busca de un nuevo destino. El alemán insiste en que su deseo era terminar la temporada con Mahindra pero debido a la pandemia del covid-19, no podrá hacerlo. Además, sostiene que mantendrá informados a sus seguidores sobre su futuro.

"Hola a todos, os quería comunicar que a partir de hoy dejo de formar parte del equipo Mahindra Racing. Mi intención era acabar la temporada con el equipo pero la situación actual no nos lo ha permitido. No puedo decir mucho sobre mi futuro pero os mantendré informados. Muchas gracias a todos y espero vernos en la pista muy pronto", ha compartido Wehrlein en su cuenta oficial de Instagram. 

Por otro lado, el reputado periodista Ralf Bach, del medio F1-Insider, ha informado que el nuevo destino de Pascal será Porsche. El equipo alemán podría tener la próxima campaña una dupla alemana formada por él y por André Lotterer. Además, combinarían la experiencia y la juventud dentro del equipo.

Wehrlein acaba su etapa con Mahindra sin haber logrado una victoria, pero eso sí, habiendo destacado en sus inicios en la categoría eléctrica. El alemán logró como mejor resultado un segundo lugar en el ePrix de Santiago 2019. Además, logró la Pole en el ePrix de México del pasado año, la cual no pudo convertir en victoria por escasos centímetros, dado que tras haberse quedado sin energía fue superado en la misma recta de meta por Lucas Di Grassi.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Porsche
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top
Update CMP