F1

WILLIAMS

WAE Technologies, la nueva denominación de Williams Advanced Engineering

La marca fue adquirida a principios de 2022 por la empresa Fortescue
Se desvincula de Williams F1
wae_afc_master_logo_rgb_bluecopy.jpg
0
03 Ene 2023 - 15:54

Williams Advanced Engineering cambia su nombre y se desvincula del equipo Williams. WAE Technologies es la nueva denominción de la marca, que también ha presentado un nuevo logotipo.

WAE Technologies es el nuevo nombre que recibe Williams Advanced Engineering, la sección de ingeniería avanzada de la compañía. Una cambio que llega tras la adquisición de la marca por parte de Fortescue —uno de los principal productores de hierro del mundo —, que se completó en marzo de 2022. 

La ahora llamada WAE Technologies se fundó en 2010 con el nombre de Williams Advanced Engineering y  nació como una rama del equipo Williams de Fórmula 1. Hasta ahora, WAE había operado bajo el nombre de Williams a través de un acuerdo de licencia como parte de la propiedad de Williams F1. Pero la compra por parte de Fortescue en 2022 y el vencimiento de dicha licencia en 2023 supone la separación de ambas partes. Así pues, WAE ya no estará vinculada a Williams.

Tras la compra de la marca y de cara a 2023, Fortescue ha creado una nueva identidad corporativa y, además del nombre, también ha cambiado su logotipo.

“Ahora estamos entrando en una nueva fase en los planes de crecimiento de la compañía y es el momento apropiado para un nuevo nombre y marca que refleje nuestra posición como una empresa independiente líder", ha expresado el CEO de WAE Techonologies, Craig Wilson. 

"Queremos aprovechar esta oportunidad para agradecer a Williams F1 por todo su apoyo a lo largo de los años, mientras avanzamos hacia el próximo capítulo emocionante como WAE Technologies”, ha añadido al respecto.

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Carlos Sainz, Charles Leclerc y Frédéric Vasseur con el logo de HP en su indumentaria
F1

OFICIAL: Ferrari incorpora a HP como patrocinador principal y le incluirá en su nombre a partir del GP de Miami

HP ha entrado de lleno en Ferrari. El equipo incorporará a la compañía en su denominación oficial a partir del próximo Gran Premio, el de Miami, por lo que pasará a llamarse 'Scuderia Ferrari HP'. De acuerdo con las imágenes que han compartido los de Maranello en el comunicado oficial, el logo de la empresa de tecnología aparecerá en ambos coches, así como en el mono de los pilotos y la indumentaria del equipo, como se puede comprobar en el polo de Frédéric Vasseur. 

37
24 Abr 2024 - 14:51
El Dacia Duster eléctrico no llegará a corto plazo - SoyMotor.com
Coches

El Duster contra el mundo: ¿cuáles son las alternativas al SUV de Dacia?

El Dacia Duster ha competido tradicionalmente en la liga de los SUV low-cost, dado que ésa es la herencia que recibe de su empresa matriz. Sin embargo, con el debut de la tercera generación y el salto cualitativo que supone, no es nada descabellado pensar que personas que antes se habrían decantado por otras opciones más costosas se detendrán un momento para tenerlo en consideración en sus opciones de compra. En este artículo, repasamos cuáles son las diferentes alternativas que existen a día de hoy en el mercado.

0
26 Abr 2024 - 09:50
4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia - SoyMotor.com
F1

4.000 días sin victorias en F1, pero con mucha magia

La cifra puede parecer impresionante, desproporcionada, pero es real: Fernando Alonso lleva 4.000 días sin conseguir una victoria en la Fórmula 1. Muchos, especialmente los ‘cuñaos’ que no suelen ver las carreras, pensarán que el asturiano perdió ‘chispa’ después del Gran Premio de España 2013. Paparruchas. Han sido casi once años de mucha ‘magia’. Veamos.

48
24 Abr 2024 - 11:33